Telares y Manualidades Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Telar Flor y diseños que logras con él

Telar flor y diseños que puedes lograr con él

Hoy conocerás el telar flor y diseños, con el cual se logran muy lindas manualidades. Conocido también como telar de reloj, telarín, realizas flores las cuales puedes usar como apliques sobre bolsos, bufandas, etc. O, puedes optar también por realizar flores y unirlas mediante crochet, para lograr otros proyectos como chales, carpetas cobijas, cubrecamas, sombreros y muchas cosas más.

En el mundo éste telar se presenta de diversas formas, en forma redonda, en forma cuadrada, en forma triangular. En Colombia fabricamos y manejamos el telar redondo, particularmente nuestro telar contenido en nuestro KIT TELAR FLOR 3 TAMAÑOS EN 1 (haz clic sobre el nombre para verlo en nuestra tienda, envíos a toda Colombia), el cual está habilitado con 3 tamaños en 1 sólo telar con el método de pines removibles sistema patentado por el fabricante colombiano


Ahora sin más preámbulos vamos a conocer algunos de los diseños que logras al trabajar en el telar flor, son tan hermosos que te enamorarán y lo mejor, como con casi todos los telares manuales es que es muy sencillo de usar!

Galería de Telar Flor y diseños

Haga click para ver el pase de diapositivas. La invitación como siempre es a que lo intentes. Esperamos nos comentes cómo fue tue experiencia así como tus comentarios u opiniones en el enlace del foro que encuentras más abajo (Ir a discusión) y si deseas allí mismo en el foro puedes registrarte y dejarnos fotos del resultado que logres con ésta entrada o post. Te dejamos un saludo grande esperando tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades y cuáles de esas has podido llevar a cabo, te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:



Fan Page Manualidades y muchas técnicas más:  T & M Telares y Manualidades <— clic

Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic



Síguenos en Instagram

Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

Instagram Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupcake  <— clic


Síguenos en Twitter!!!

Twitter Telares y Manualidades: @manualidaytelar  <— clic

Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

La entrada Telar Flor y diseños que logras con él aparece primero en Telares & Manualidades.

Fuente: este post proviene de Telares y Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos