Manualidades

Telares y Manualidades Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Telar de Varillas: Qué es y diseños

Conozcamos acerca del Telar de Varillas

Hoy hablaremos del telar de varillas, acerca de qué es y para qué sirve, es decir qué diseños o proyectos puedes lograr en él. El telar de varillas es ideal por ejemplo para reciclar trozos de lana que te van sobrando de otros tejidos como crochet , otros telares, Dos agujas, etc. Consta de una base con orificios, y una serie de palos o pines largos circulares que van insertados en la base. En éste telar de varillas logras tejidos como caminos de mesa, carpetas, individuales, cinturones, tapetes, etc. El ancho de la labor va determinado por el largo de la base y la cantidad de pines que van insertada en él, la longitud del tejido será la que desees. No olvides que si deseas adquirir el telar de varillas hacemos envíos a toda Colombia. Nuestro telar mide 30 cm en su base x 20 cm de alto, con 14 pines.

Te puede interesar: Telar Maya Rectangular

Diseños que logras en el telar de varillas

Como mencionábamos más arriba, en el telar de varillas logras variedad de proyectos como carpetas, caminos de mesa, tapetes y muchas cosas más, te invitamos a mirar las fotos más abajo para que te inspires! (Todas las imágenes son tomadas de la web, no son imágenes ni trabajos nuestros). No vendemos productos terminados con éste telar sólo el kit del telar de varillas con manual.

telar de varillas
telar de varillas






Para concluir, te invitamos a que lo intentes, así mismo, te invitamos a comentar tu experiencia, cuáles de nuestros proyectos o tutoriales has podido llevar a cabo, al igual que tus opiniones y/o dificultades durante el proceso, etc. Todo lo anterior, lo puedes dejar en la caja de comentarios más abajo, o en nuestras redes sociales.

Además, no olvides compartir ésta entrada en tus redes sociales para que lleguemos a más y más personas, recuerda que gracias a ti: “Cada día somos más en ésta comunidad”

Un saludo grande desde Colombia, esperamos tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades. Te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

Fan Page Manualidades y muchas técnicas +  T & M Telares y Manualidades ⇐ clic

Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

Síguenos en Instagram

Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

Instagram Kingdom Cake Cupcake: @bakingdomcakecupcake  <— clic

TWITTER

Síguenos en Twitter!!!

Twitter Telares y Manualidades: @tymtelares <— clic

Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

Fuente: este post proviene de Telares y Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos