Tejer te hace más feliz

La costura, el tejido y otras manualidades de naturaleza rítmica resultan reconfortantes gracias a su aspecto calmente y contemplativo. Se las asocia con una forma de meditación ya que este estado sucede naturalmente como un efecto natural del ritmo de la labor.

Al requerir una atención plena repercuten positivamente en la salud del cerebro, manteniendolo activo y creando nuevas conexiones. Este tipo de actividades son ideales como punto de partida para la relajación y otras técnicas que se utilizan para tratar adicciónes, depresiones, alteración de ánimo y manejo del dolor. 



A esta conclusion ha llegado la neurociencia, recomendando estas actividades por sus beneficios sobre el bienestar y la salud mental.

 leer más
Fuente: este post proviene de Blog de aleuzzi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si al volver de vacaciones os ha pasado lo mismo que a mi con las plantas. (Están muy deterioradas y algunas no pasaron del verano) Os recomiendo tejer un jardín amigurumi, lo más sencillo para empeza ...

Me encanta tejer con trapillo, es muy rápido y siempre queda bonito. Uno de mis proyectos favoritos son las cestas, muy utiles para mantener orden y a la vez decorar. Hoy les cuento como hacer unas ce ...

Etiquetas: OpinionTalleres

Recomendamos