comunidades

Técnica del Puntillismo - Cajita Cola de Sirena

Hoy vengo con un post cortito, de estos de verano. Vamos a decorar una cajita para regalo con la técnica del Puntillismo. En este caso con una cola de Sirena muy colorida.

Ya hacía mucho, muuucho tiempo que quería sentarme a hacer puntitos, jajaja, y por fin llegó el día de probar esta técnica tan bonita y relajante en esta pequeña cajita para regalo.
Técnica-del-Puntillismo-caja-para-regalo-de-sirena-creandoyfofucheando


MATERIALES

1 caja
Silueta de sirena
Pinturas acrílicas
Lápiz de manicura, buriles, pinceles, pintapuntos
Barniz

Me busqué una cajita apañá, y la silueta de una cola de sirena que me cupiera justo en ella, jajaja, ya que la cajita es peque, en mi línea, mide 9x7 cm y es ideal por ejemplo para regalar unos bonitos pendientes o cualquier bisutería molona.
Regalo-Técnica-del-Puntillismo-caja-para-regalo-de-sirena-creandoyfofucheando


Con un lápiz se marca en ella la silueta y ya se dispone una a darlo todo, primero bordeando la silueta con puntitos blancos seguidos, y después poniéndole toda una explosión de color en su interior.

Diviértete creando círculos de colores, líneas de puntos combina tonos, improvisa otros y juega con los diferentes tamaños de los circulitos.

Es ideal para hacer bonitos mandalas o para el dibujo que quieras, como ha sido mi caso, y ya que por aquí estamos en veranito y una sirena mola, ¿verdad?

Te dejo como siempre el paso a paso en video

Y me recojo ya, que el viernes vuelvo con más cositas.

¿Te ha gustao la cajita?, ¿Ya habías probado el puntillismo?

Hasta el próximo post!
Fuente: este post proviene de creandoyfofucheando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Monedero de Fieltro con Cactus

Hoy vengo con una idea muy sencillita para entretenernos en estos días. Vamos a hacer un monedero en Fieltro, o en la tela que queramos o tengamos por casa, y lo vamos a decorar con un cactus con sus ...

Etiquetas: puntillismosirena

Recomendamos

Relacionado

Libretas Marcapáginas puntillismo ...

Técnica del puntillismo: libreta y separador de cactus

Hoy vengo con dos ideas con la Técnica del Puntillismo. Bueno en realidad es una idea y su hijita,jajaja. Dos cactus uno más grande y otro más chico, como no podía ser de otra manera, jajaja en libreta y separador de libros o marcapáginas. Post breve porque total, con el puntillismo no hay mucho que explicar y además que por aquí ya nos contamos con los dedos de las manos, jajaja, asi que vamos al ...

cartón cuadro reciclado hada ...

Técnica del Puntillismo - Cuadro Reciclado de Hada y Mariposas con Cartón

Hoy vengo con una nueva idea con la Técnica del puntillismo. Haremos un Cuadro Reciclado con un hada y varias mariposillas decorado con esta bonita Técnica de crear puntitos. Y estoy muy contenta porque mis compinches queridas Ysne y Ana se han arrimao al querer, bueno eso siempre, jajaja, de esta Técnica, y en nuestra habitual colaboración mensual te presentamos 3 ideas para que te inspiren y te ...

Cómo hice una mandala con la técnica del puntillismo 

Le tenía muchas ganas a este proyecto. Un trabajo anterior de puntillismo sobre una salamandra de papier maché no me ha dejado muy satisfecha. En esta ocasión trabajaré sobre un lienzo , para empezar sobre una superficie lisa que es lo que tenía que haber hecho desde el principio. He pintado el lienzo de color negro, quiero que los colores resalten lo máximo posible. He marcado las líneas guía co ...