Te presento a This is Karton

Tenía muchas ganas de poder presentarte a la nueva incorporación a la tienda, la marca de juguetes This is Karton.
¿La conoces? pues si no la conoces te recomiendo que sigas leyendo este post porque te va a gustar.
This is Karton, juguetes para niños diseñados por arquitectas. Esta empresa está formada por tres chicas que estudiaron arquitectura y que visto el ritmo del mercado laboral decidieron ponerse en marcha y de ahí salió This is karton.
La filosofía de su proyecto se basa en diseñar juguetes para niños y niñas a partir de 3 años mediante los cuales activar la creatividad de los pequeños y crear en ellos el concepto del respeto hacia el medio ambiente. Con sus productos pretenden eliminar el uso efímero de muchos de los juguetes que encontramos hoy en día en el mercado y a su vez comprometerse de una manera ecológica con el medio ambiente ya que sus juguetes son 100% reciclables.
Cuentan con 3 maravillosos productos, que hasta a mi me gustaría tener para entretenerme, con eso te lo digo todo. Estos son el Dollkit, el Housekit y el Playkit.
Foto dollkit 1.

Foto housekit 7.

Foto playkit 8.

¿Qué te parecen? son una pasada y lo más importante no es sólo que sean bonitos, que lo son y mucho, lo más importante es que son juguetes pensados para que los niños se diviertan haciendo lo que más les gusta, jugar a ser mayores.
P.D: me encantaría que compartieras este post en tus redes sociales, que seguro que conoces a alguien al que le va a gustar ;)

Fuente: este post proviene de aeioutururu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Eres de las que usa hiervas en sus platos? o  de las que le gustan las flores? sea cual sea tu respuesta la actividad que te voy a proponer hoy te va a gustar, además de porque la vas a realizar junt ...

Este año para celebrar el Día de la Tierra hemos hecho algo muy especial, hemos hablado mucho sobre la importancia de proteger y velar por nuestro planeta, hemos paseado por la montaña y hemos respira ...

¡Un volcán en erupción en casa! Como habrás podido intuir en esta ocasión la cosa va de experimentos caseros de esos que les gustan tanto a los peques, ¿estás preparada/o para pasar un rato muy divert ...

Recomendamos