Te enseño como hacer una jarra portavelas terrotífica

portavelas para halloween


Muchas tardes de otoño jugamos con las encantadoras luces de velas y sombras en las paredes. Sombras terroríficas que inundan toda tu habitación.

Con estas jarras que te enseño a hacer en el vídeo de hoy vas a tener unas lamparas con pueblos fantasmas en tu habitación. De esta manera vas a poder decorar con portavelas diy tu casa este halloween con una manualidad terrorifica muy fácil y barata de hacer.

Aquí te dejo la plantilla del pueblo fantasma para que puedas compiarla. Pero puedes hacer los dibujos que tu quieras, improvisa y haz el pueblo que más te guste a ti o llena toda la jarra de tumbas, calabazas y murcielagos. También puedes dibujar una bruja…. las ideas son interminables y tu jarra terrorífica será la más espectacular de todas.

Recuerda que si esta manualidad la haces con niños pequeños, será mejor que no le pongas una vela de verdad en el interior, mejor ponle una vela led para que la jarra no se caliente y pueda quemarse.

Y si quieres hacer más manualidades este halloween te aconsejo que veas el vídeo de este sombrero de bruja y esta máscara sangrienta para disfrazarte. Te van a encantar!!!

Aquí tienes el vídeo y no olvides comentarme que te ha parecido esta manualidad. Me harás muy feliz.



Fuente: este post proviene de Blog de que cositas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decorar Reciclando

¿Cómo hacer decoración para Halloween casera? Voy a montar una fiesta en casa para celebrar Halloween con mis amigos. No quiero comprar adornos de Halloween, prefiero hacer una decoración para Halloween casera. Me gustan las manualidades y necesito ideas de decoración para Halloween. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Decorar Reciclando para Halloween: ¡Se ace ...

calabaza calavera decoración de Halloween ...

Hola a todos, Teniendo Halloween a la vuelta de la esquina os queremos proponer una idea decorativa para reciclar de forma terrorífica los botes de cristal. Hoy os queremos mostrar como reciclar dos botes de cristal convirtiéndolos en un bote decorativo para velas y otro para llenarlo de caramelos, con la proximidad de la festividad de Halloween hemos decidido decorar los dos con esta temática. M ...

ideas diy manualidades para celebraciones objetos decorativos ...

Decoración para exteriores La Cegua Según la leyenda, la Cegua es un ser monstruoso que se aparece de noche por caminos solitarios a los hombres mujeriegos que viajan solos, generalmente a caballo (o en automóvil o motocicleta, en relatos más modernos), bajo la forma de una hermosa muchacha. Es descrita como una joven muy linda, blanca (o morena, según la versión), de rostro ovalado, ojos negros ...