Blog de CosasdeCari Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TARTA DE PAÑALES PARA NIÑO

Hola amigas, después de cinco meses sin publicar nada, aquí estoy de nuevo, pero no he vuelto para quedarme, de momento, solo para asomarme un poco a esta ventana de blogger.

Llevo varios días que me apetece publicar de nuevo alguna cosita, tengo trabajos hechos que todavía no os he enseñado, que poco a poco irán viendo la luz.

Hoy concretamente os quiero enseñar, en que ando últimamente. La verdad es que en las últimas semanas me han encargado algunas tartas de pañales, las suelo vender por walapop, o por conocidos que me encargan.

Son tartas de pañales sencillas y económicas, pero quedan bonitas como detalle de regalo para los recién nacidos.

tarta de pañales niño


Las tartas llevan aprox. 30 pañales de dodot talla 3, babero, gel o champú Jonhson, esponja de baño, toallitas y arriba está decorada con un platito de Mickey Mouse, o peluche a elegir.

tarta de pañales Mickey


Hasta ahora todas las tartas que me han encargado son para niño

Tarta de pañales


Tarta de pañales


Además si me las piden con tiempo, puedo bordar el babero con el nombre del bebé a punto de cruz.

Tarta de pañales


Espero que os hayan gustado mis tartas de pañales, las vendo a 20 . En este enlace podéis ver otra tarta de pañales que le regale a mi sobrinita Martina, aunque esa tarta llevaba muchas más cositas que estas que os enseño hoy.

Tengo mi cámara de fotos estropeada desde hace bastante tiempo, estas están hechas con el móvil y no me gustan tanto las fotos, pero bueno de momento es lo que tengo, a ver si pronto tengo mi cámara arreglada y puedo hacer mejores fotos.

¡¡¡¡¡Bueno amig@s espero que os hayan gustado y hasta pronto!!!!

Fuente: este post proviene de Blog de CosasdeCari, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lasaña de acelgas con bacon

Este mes en la cocina Typical Spanish, nos pedían que cocinasemos platos de pasta, #todoporlapastaTS, pero que fueran lo más típicos españoles posible, y la verdad es que no sabía cual hacer , estaba ...

Disfraz casero de burro

Bueno, hoy una entrada cortita para enseñaros el disfraz casero de burro, que le hice a mi hija para los carnavales del cole. Como este año están dando literatura clásica, y en su clase les ha tocado ...

Arroz seco con bogavante

Tras mucho pensarlo, al final, para el reto mensual de la Cocina Typical Spanish, he elegido el reto de #arrocitodemividaTS Este mes se podía elegir entre todos los anfitriones que habían cooperad ...

Recomendamos