Como sabéis el martes 19 de Octubre se celebró el Día Internacional contra el Cáncer de mama.
Si por algo me gusta Facebook es por la facilidad que ofrece de conocer gente, reencontrar a otra y sobre todo estar al tanto de iniciativas y proyectos que de otra forma sería imposible.
El martes todo se tiñó de rosa, un color que simboliza lucha, sufrimiento, incertidumbre pero también apoyo, fuerza, solidaridad...para todas aquellas mujeres que un día cualquiera se convirtió en el día en el que todo cambió.
Como os decía, gracias a Facebook me enteré de esta preciosa iniciativa a la que no dudé en sumarme.
La asociación Almohada del Corazón Barcelona se dedica a confeccionar almohadas con forma de corazón para regalar a las mujeres recién operadas de cáncer de mama y que colocadas estratégicamente, les facilita el descanso y les alivia de los efectos de la cirugía.
Este año, como han hecho en ocasiones anteriores, quieren regalar en los meses de noviembre y diciembre junto con cada almohada corazón una tarjeta hecha a mano como felicitación navideña.
Y aquí es donde entramos en escena nosotros. Sí, todos nosotros, da igual que tengamos blog o no, que seamos manitas o no, sólo hace falta tener ganas de dar un trocito de nuestro corazón a otra persona que lo necesita más que nunca.
Qué tenemos que hacer??
- Una tarjeta navideña. Las medidas no están establecidas, puede tener el tamaño que queráis. Eso sí! Obligatorio que en ella aparezca a modo decorativo, al menos un corazón. Como veis en mi propuesta...por corazones...que no sea!.
- enviarla a:
Lina del Castillo
C/ Lanzarote 3, 3º, 4ª
08030 Barcelona
Y esto es todo! No me digáis que no merece la pena dedicar unos minutillos de nuestro tiempo y nuestro corazón a esta iniciativa solidaria.
Es un granito de arena pero si con ello podemos arrancar una sonrisa a una de estas mujeres....
Gracias a todos de antemano, estoy convencida que cada una de las Almohadas del Corazón irán acompañadas de tarjetas hechas a mano con mucha ilusión!
Ya sabéis que me encanta poder participar en iniciativas solidarias de este tipo, ya os enseñé hace tiempo cómo endulce un poco la mañana en favor de Berritxuak o las máscaras que hice para los niños hospitalizados para que se creyerán un poco más héroes de lo que ya lo son.
Si sabéis de iniciativas de este tipo y me las hacéis saber.....feliz de colaborar con una parte de Amakuyi.