Tarjeta veraniega

Ha llegado el verano y parece que mi agenda se llena de fiestas de cumpleaños, y eso significa hacer muchas tarjetas de felicitación. Me encantan, y me olvido del mundo cuando me pongo a ello.. Hoy os dejo una bonita tarjeta donde utilicé varias técnicas, el distress, algo de encuadernación, las sobreposiciones, el wasi tape, el retoque fotográfico... Nada que me animé y el resultando es este. Espero que os guste tanto como a mi gustó hacerlo y entregarlo.

Imagen 0


Con tintas cree un paisaje en un fondo neutro. Dos eyelets y una cinta para cerrar la tarjeta daban la sensación de estar ante una ventana.

Imagen 1


Me encantó este papel de basic grey en cuanto lo vi.

Imagen 2


El osito está hecho con varios círculos de distintos tamaños, creo que intentaré esta técnica más veces, fue muy divertido ir combinando para ver como aparecía este osito tan gracioso.

Imagen 3


La foto la retoque con el programa fotográfico pink monkey, cada vez me gusta más y le voy cogiendo el truco. 

Besos y os espero en mi blog http://tufiestachic.blogspot.com o en mi página del facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cuadro página scrap ...

Cuanto tiempo sin publicar, el trabajo no me deja mucho tiempo y voy haciendo cositas poquito a poco.Lo último que me ha tenido ocupada ha sido mi primer LO, ganas le tenía pero no me atrevía. Y que ocasión más especial para plasmar en un cuadro que la felicitación de un cumpleaños. Pero no un cumpleaños cualquiera, sino el de la persona más importante de mi vida, la persona que me trajo a este mu ...