Tarjeta "Recuerdos de Paris"



El blog "Die Traumfabrik" (Fabrica de Sueños) hace cada vez retos basados en películas.


Ya me habían invitado a participar anteriormente pero con tanto trabajo que tuve no había podido hacer algo en el plazo de tiempo.

Este mes decidi que tenia que participar porque la película que escogieron es una de mis favoritas:

"Amelie" o "El Destino Fabuloso de Amelie Poulain".

Se puede participar con una tarjeta, separador, caja, ATC, siempre y cuando tenga que ver con las palabras clave del reto #117 - El Destino Fabuloso de Amélie Poulain que son: París, romántico, colorido.

De inmediato me puse a buscar una figura de la torre Eiffel claro y tenia el papel perfecto para el fondo, con la impresión de postales antiguas (la parte del reverso de postales) escritas con letra en francés. Me hace recordar la parte de la película donde Amelie decide ayudar a la conserje del edificio donde vive, enviándole una ultima carta supuestamente perdida y que le escribió su esposo antes de morir en un accidente (o sea la manda Amelie haciéndose pasar por el esposo).

Coloree con lapices de color por dentro de la imagen de la torre Eiffel, con tonos que simularan un atardecer y con las sombras de los arboles en la parte inferior.

Ademas incluí una de las frases de la pelicula: "Absence makes... the heart grow fonder" (La ausencia hace crecer el cariño).



Aquí la tarjeta por dentro...



Espero haber logrado el tema, trate de hacerla romántica, parisiense y de incluir elementos que también se relacionaran con la película, ojala les guste.

Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos