tarjeta persigue tus sueños

Hola de nuevo!!! He descubierto que me encanta hacer tarjetas!! xD es fácil, divertido y hay que poner en juego la creatividad para que sea bonita y a la vez original!

Así que para el reto de septiembre que propone la pareja creativa he intentado poner un poco de cada ingrediente y e aquí el resultado!!!



El reto consiste en inspirarnos en la siguiente fotografía:



Así que me decidí por hacer una pizarra, lo sé que poco original, pero quise que la pizarra se moviera para poder escribir diferentes mensajes. Al final, con embosing escribí una frase que estuviera dividida en dos y la solución se encontrara en la segunda pizarra.



La muñeca y la manzana está pintada con acuarelas, las letras de la pizarra están escritas con el rotulador de embosing y luego puse polvos de embosing en blanco. Por último, para darle un toque a pizarra, he tintado con un poco de tinta blanca la cartulina negra, a toquecitos, para simular un efecto a tiza.

He aquí el vídeo de como queda la tarjeta.

Espero que os haya gustado el resultado ^^

Fuente: este post proviene de cocinaart.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa! Después de muchísimo tiempo vuelvo a publicar!!! En esta entrada os explico cómo decorar una caja de fresas con servilletas, utilizando la técnica del decopatch o decoupauge! Materiales que e ...

Y de nuevo estoy por aquí para enseñaros otra letra, otra? pues sí! A continuación os enseño una letra muy primaveral ^^ Espero que os guste tanto como a mi!!! En la parte frontal de la letra he util ...

Recomendamos