Tareas para Marzo

Rosa ha posteado un fabuloso tutorial sobre estrellas de ocho puntas en el foro de Tresprincesas. Forma parte de las clases que dio hace un tiempo en otro blog. También ha abierto otro foro para la realización de un sampler de patchwork. En la página 3 está el tutorial de la Ohio Star. A ver si me animo, aunque se me acumulan las tareas, teniendo en cuenta que por las lluvias aún no he podido acondicionar el jardín para la primavera.
El tutorial de la pineapple es del blog de Fina. El patrón y el tutorial del Baltimore de este mes son del blog de Esperanza.
Torreal ha hecho un estupendo pap para log-cabin sobre base de papel y una maravillosa reseña sobre diferentes entretelas y fliselinas. En el mismo foro hay un tutorial de Nel para hacer una cenefa de corazones de patchwork.

Edito para añadir el enlace a los nuevos tutoriales de Rosa para hacer otros dos bloques: la tortuga y el twister.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fundas monederos casitas guardallaves ...

Bueno, ante todo Feliz Año Nuevo a todas. He estado un poco alejada del foro por motivos laborales, aunque he continuado con mis clases de patchwork. Ademas del sampler , para estas Navidades he hecho unos detallitos para regalarlos en Reyes Son fundas para gafas con boquilla y un monedero. Los he hechos con telas japonesas y también unas casitas guardallaves personalizadas en una combinacion de ...

bolsita tutorial etiquetas ...

Tutorial súper fácil y divertido genial para diversos usos: una bolsa multiusos, un monedero, un bolsito para l@s m@s peques de la casa (además podéis realizar el proyecto junt@s), para llevar una libreta, porta móvil, tarjetas, juegos, ¡lo que quieras! Lo más importante de este proyecto es que te enseñamos a coser el bies de manera correcta, para que dejes de tener miedo a terminar el bies a mano ...