El caso es que nos enteramos de que había un pequeño mercadillo de artesanía en el pueblo y pensamos que sería divertido pasar a verlo. Así que una tarde nos acercamos por allí y, cuál fue nuestra sorpresa cuando al llegar vimos que daban talleres cada tarde, ese día tocaba uno de trapillo, biennn!!! que alegría porque nos encanta el trapillo y en el taller podiamos hacer una cesta hecha a mano con este material.
Así que pensamos ¡¡¡qué gran momento para aprender!!!, y las niñas y yo nos apuntamos al taller mientras Rafa revoloteaba alrededor haciéndonos fotos y tomando vídeos, para la posteridad, ya sabes!!! jajaja.
Estuvimos tres horas en el taller, los niños se acercaban, se apuntaban y la profesora, encantadora, daba a elegir entre muchos colores de trapillo y comenzaban a trabajar.
Charo, así se llamaba nuestra profesora, a la que desde aquí queremos darle las gracias por la paciencia y la atención tan buena que nos dió en el taller, tenía una paciencia inmensa, nos comenzaba el cesto y nos lo dejaba justo para seguir con el punto simple y más sencillo, había que estar bien concentrada porque no te creas que tiene su truquillo,
¡Fíjate que concentradas estamos!
Así que nos pusimos manos a la obra a hacer nuestros cestos, el de Jimena era rosa, como no, Natalia eligió el color azul marino y yo quise hacer una sandia, que según Rafa se parece más a un tomate, jajaja, ya me dirás quién tiene la razón.
¡Punto a punto íbamos haciendo nuestro cesto!
Fue una tarde muy divertida, al final cada una terminó su cesto aunque todos resultaron muy distintos, mirad que cosa tan bonita nos quedó del taller.
Estos son nuestros tesoritos, ¿Os gustan?
¡Mirad que contentas estábamos!
Y ahora la pregunta del millón, ¿mi cesto se parece más a una sandia o a un tomate?.
Y aquí te dejamos el vídeo que Rafa nos hizo en plena faena, espero que lo puedas ver sin problemas, es un vídeo muy simpático porque estamos tan concentradas!!
Te mandamos un beso muy fuerte y si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!