Talleres a la vista!!!!

Pues como su nombre propio indica, ya empiezan lo talleres de Mi marrano estrena lazo!

El Lunes 31 de Septiembre empezamos!!!!!






Os cuento como va a estar estructurado.

Habrá talleres mensuales de:

Ganchillo XXL-Aprenderemos los puntos básicos con trapillo y haremos alfombras, cestas, bolsos y todo lo que se nos ocurra :)  Serán dos talleres semanales de 2 horas cada uno e incluirá una aguja grande de crochet y dos bobinas pequeñas de trapillo. Lunes y Jueves-Martes y Viernes

Crochet-Aprenderemos a leer patrones, a hacer los puntos básicos, disminuciones, aumentos, aprenderemos a realizar distintos tipos de granny squares para hacer colchas, cojines.Serán dos talleres semanales de 2 horas cada uno e incluirá una aguja de crochet y dos ovillos de algodón de DMC. Lunes y Jueves-Martes y Viernes.

Amigurumis-Aprenderemos a realizar muñecos de lana mediante crochet, son más fáciles de lo que parecen ;) Serán dos talleres semanales de 2 horas cada uno e incluirá una aguja de crochet y dos ovillos de algodón de DMC. Lunes y Jueves-Martes y Viernes.

Los precios de estos talleres son de 45 ?/mes, puedes apuntarte todos los meses e ir aprendiendo todas las técnicas que tiene que ver con el crochet, ya hay gente apuntada para esta modalidad (tarifa plana mensual de 45 ?) asi que no tardes en reservar tu plaza :)

También habrá talleres mensuales de cosas bonitas con fieltro. Aprenderemos a realizar broches, muñecos, tapas decoradas para cuadernos, fundas para moviles, tablets....Serán dos talleres semanales de 2 horas cada uno e incluirá un pack de fieltro e hilos de colores. Lunes y Jueves-Martes y Viernes. El precio tambien es de 45 ?/mes

Todas las personas que se apunten a los talleres tendrán un 10% de descuento en material.

Además puedes realizar talleres monográficos, de un solo día, por 28 ? con el material incluido y una duración de dos horas: 

* Ganchillo XXL

* Amigurumis 

* Crochet básico

* Crochet Grannys squares

* Broches de fieltro

* Muñecos de fieltro

* Fundas de fieltro y tela

Además habrá talleres monográficos de 2 horas de duración de carvado de sellos y origami, envoltorios con encanto, o adornos de navidad.

Al estar empezando los horarios aún no son definitivos, así que si te interesa, escríbeme a mimarranoestrenalazo@gmail.com y te cuento!!!! :)

Talleres para peques creativos: Aprenderán a hacer muñecos de lana (amigurumis), muñecos de fieltro, iniciarse en la arcilla polimérica, origami...y distintos proyectos con temáticas diferentes, halloween, navidad...nos divertiremos !!!!

1 taller de 2 horas con material incluido..................................15 ?

1 taller semanal durante 1 mes (4 talleres de 2 horas).............40 ?   (sale a 10 ? el taller)

2 talleres semanales durante 1 mes (8 tallers de 2 horas..........60?    (sale a 7.5 ? el taller)

Los martes y los Jueves de 18:30 a 20:30 (podrán variar dependiendo de los horarios de salida de los coles)



Fuente: este post proviene de Blog de Mmel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Saludos queridos amigos artesanos! Pues aquí os traigo un tutorial que os prometí hace tiempo, las bolsas de cartulina que hago para los envíos!! :) Es una secuencia de fotos, espero que lo entendáis ...

Saludos queridos amigos decoradores! Como nos gustaría tener alguna de estas habitaciones con manualidades. Mirad las fotos por ejemplo, yo casi me quedo sin aire de lo bonitas que son, la cantidad de ...

Etiquetas: más manualidades

Recomendamos