Tallercito Virtual Fofupluma Magnolia



Con gran éxito anuncio que el día de hoy se da por concluido nuestro  tallercito virtual  "Fofupluma Magnolia" lo cual me llena de alegría y emoción, nuestras alumnitas  entregaron los mejores trabajos y me enorgullece muchísimo presentar el resultado final de este proyecto.

Durante todo el mes de Junio podrán apreciar el trabajo de las alumnas en la barra lateral del blog aquí en la parte izquierda.

Les agradezco muchísimo su esfuerzo y talento aportados y me doy el tiempo y el espacio para el día de hoy 10 de Junio del 2015 hacer entrega de sus merecidos reconocimientos por su esfuerzo y talento.

Las felicito enormemente y agradezco su infinito interés, ahora les comento que es muy sencillo descargar su reconocimiento solo dan clic sobre su nombre y listo puedes descargar directamente a tu ordenador o dispositivo móvil.

Yo les mando un abrazo fuerte, fuerte esperando las ver pronto en un próximo tallercito.

Un besito grande y nos leemos luego??


Carolina Villagra

creaciones Umma

Daisy Quesada


Dulce Andreatta

Fari MC

Jessica Pincay


Marita Diaz

Vianey Guzman

Montse Glezz ?


Fuente: este post proviene de Imagina y crea tu mismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Muy buenas a todos!, hoy estoy muy ilusionada con este post ya que marca el regreso de los artículos semanales al blog, que durante tres meses se mantuvo pausado debido a diversos contratiempos que s ...

Hola, hola Hace ya un tiempo que no me paso por aquí, pero aunque una quiera es imposible entre la escuela y que esto y que lo otro, no se puede abarcar todo verdad, pero no podía dejar pasar una fech ...

Recomendamos