Hoy os traigo la crónica del taller que tuve el placer de impartir en #latiendabonita, o lo que es lo mismo, Doble A de Scrap, de Pamplona el pasado sábado 8 de octubre.
En esta ocasión las chicas me pidieron que diera un taller con las técnicas de los videos que hice sobre la serie Dylusions Ink Spray.
Así que el día anterior prepare mi bolso cargado de Dylusions Ink Spray, stencils y sellos y lo deje listo para el sábado.
El teller empezaba a las 10:30 pero yo para las 10 estaba allí para preparar todo, aunque mis chicas ya habían hecho el mayor trabajo, mil gracias, sois las mejores!!!
Las chicas llegaron super puntuales y comenzamos con el taller.
Empece explicando un poco las características de las tintas y nos pusimos manos a la obra.
Fuimos haciendo las 12 técnicas que os mostré en los videos, unas salían más fácil que otras, en otras nos atascábamos y volviamos a repetir para que les quedará claro.
Y conseguimos terminar a la hora, Aleluya!!!! creo que es la primera vez, jajajajaja
Me comentaron que se lo habían pasado genial y que les había gustado muchísimo el taller y que querían más, ajjajajjaj, así que nada ya ando pensando otro proyecto para dar en otro taller.
Yo disfrute muchísimo y puedo decir que fueron unas alumnas super aplicadas incluso estuvimos haciendo experimentos que ya os contaré en otra entrada, jeje.
Os dejo con unas cuantas fotos para ver que nos manchamos de lo lindo.
Aquí estamos mientras Raquel preguntaba
Vaya cómo teníamos la mesa jajajaja!
Estos son mis tags con las técnicas, que tuve que repetir porque como recordaréis los anteriores se los llevo la ganadora del sorteo
Aquí las tenéis poniendo en práctica la técnica del coloreado con Dylusions
Y aquí también
La técnica del emboss resiste les encantó como a muchas de vosotras en su día
Seguimos con la mesa llena de titos!!!! jajajaja!
Un detallito que les di a cada una ;)
Y esta la foto final, de izquierda a derecha; Lily, Hadry, Raquel y Carmen.
Mil gracias chicas sois fantásticas!!!!!!
Espero que os haya gustado
Hasta la próxima
Muxutxuak