Super Bullet Journal - 200 hojas punteadas de 120 gramos

Bullet Journal de 200 hojas




Libreta Artesanal Bullet Journal (tela negra con texto) - 200 hojas blancas punteadas de 120 gramos- ARS $ 965



Medidas: A5 (15 cm x 22 cm)

Hacemos envíos a todo el país (zona Argentina)




Autora: Patricia Ayala

IMÁGENES







DESCRIPCIÓN: Libreta Artesanal Bullet Journal de 200 hojas blancas punteadas de 120 gramos, diseño exclusivo. Posee un elástico sostenedor, una cinta que funciona como señalador y un porta lápiz. Es una libreta especialmente pensada para aquellas personas que les gusta producir su propia agenda. Las hojas al tener un gramaje de 120 permite que no se trasluzca las ilustraciones. Es ideal para aquellas personas que incorporan acuarelas, tintas y marcadores con alcohol en sus diseños.

El cuaderno está elaborado con tapas duras de 2 mílimetros, puntas redondeadas, y cosido con hilo de algodón especial para encuadernación. Las hojas son de 120 gramos y los puntos son de color gris.
Este tipo de cuadernos generalmente los elaboramos a pedido, ya que son personalizados. Esto quiere decir que el cliente elige el tipo de tela que desea incorporar en las tapas. También podemos elaborar estos Bullet Journal con cuero ecológico, pero requiere de un costo adicional.

IMPORTANTE: El proceso de encuadernación puede demorar entre 3 a 5 días, aproximadamente, siempre dependiendo de la cantidad de encargo recibidos. Puedes consultarnos cualquier tipo de dudas que tengas. Estos productos solo se venden en Argentina, por lo que no hacemos envíos al exterior.



A continuación se observan tres botones que te llevaran a distintos accesos
del sitio para realizar la compra de este u otros productos.

Además al final de este post podrás dejar algún comentario si lo deseas.






RESERVAR

CONSULTANOS

VER MÁS





Fuente: este post proviene de Pevanart, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Agenda Docente 2019 (Papel decorado tipo cebra) - ARS $ 400, anillada para 10 cursos- Medidas: A5 (15 cm x 25 cm) Hacemos envíos a todo el país (zona Argentina) Autora: Patricia Ayala IMÁGENES S ...

Etiquetas:

Recomendamos