¡Hola! Qué difícil es retomar una costumbre que tenías y que por algún motivo has dejado de hacer. ¿No te pasa que te pones a hacer deporte... un día no puedes y no vas, al otro día te entra pereza y tampoco vas, sabes que te viene bien, pero por lo que sea sigues sin ir, y te adaptas enseguida a no hacer deporte?. Y ahí está la conciencia diciendo que sería bueno empezar otra vez.
Bueno pues un poco me ha pasado eso a mí, pero con las publicaciones de mi blog. Me lo he estado planteando y he decidido que me viene bien, me gusta ver todo lo que hago organizado y documentado, además también pienso que os puede servir de inspiración o de idea para regalo.
Mirando mis primeras publicaciones veo que la esencia de mi blog es esa, así que aprovechando que hoy hace SEIS años que empecé con él, he decidido que, aunque sólo sea por mi satisfacción cuando entro a ver todo lo que he hecho, SIGO ADELANTE. así que aquí me tienes hasta nueva orden!.
Y para los que estáis en una situación parecida en cualquier punto de tu vida y no sabes cómo seguir, desde aquí me permito decirte que hoy lo he tenido claro cuando me he levantado y me he dicho: TÚ HAZLO! Así que ya sabes: siempre para adelante!!!
¡suma y sigue!
Besicos.