SUETER NAVIDEÑO



Revisando el closet, vi que todos mis suéter navideños, ya están viejos, desgastados y feos. Entonces como estoy en esta onda de Navidad, conseguí este suéter que casi no lo uso por ser tan simple y soso. Así que decidí darle un cambio y darle un toque mas festivo.

En primer lugar, como las mangas me quedaban muy largas, las recogí y les bordé en los puños unas pequeñas flores utilizando hilo de bordar de ovillo en rojo, verde y amarillo.

En el pecho le coloque un aplique, realizado por mi en fieltro con una frase maravillosa JOY, "Alegría en castellano", sustituyendo la "O" por la cara de un gracioso venado con un pompón como nariz.

No creo en tomar la decisión correcta, tomo una decisión y la hago correcta.

Muhammad Ali Jinnah

Fuente: este post proviene de Pali y sus Bordados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hoy es el segundo día del mes de mayo, mes de las flores, de la Virgen y de las Madres. Pero este mes es mucho más especial para mí, porque el 10 de mayo es mi CUMPLEAÑOS.! y coincide con el día ...

Hola buenos días, se decretó prorrogar la cuarentena un mes más en Venezuela, hoy es el 3er. Día de esta segunda saga jejeje como en las películas. Bueno, no hay que perder el sentido del humor en est ...

Etiquetas:

Recomendamos