No estoy cosiendo mucho precisamente este verano... pero sí estoy preparando algo, algo gordo, algo bonito y con tanta ilusión que no duermo por las noches (literalmente).
Si que me he dado una semana de descanso, de desconexión total (por suerte no había WiFi así no había tentación de seguir trabajando), y me he ido, como siempre, a las montañas, esta vez a Cantabria (las fotos en los Picos de Europa), un lugar maravilloso que os recomiendo totalmente si no habéis visitado nunca.
Para la escapada, conseguí alejarme un poco del ordenador y coserme una camiseta para poder estrenar allí. La tenía pendiente desde que salió la Ottobre 2/2017, el modelo 1, Statement, una camiseta básica, sencilla, cómoda, de las de coserte en un ratito para quitarte el mono de máquina y lucir pronto.
Sin modificar nada del patrón aunque sin añadir las mangas. Rematada con puño en cuello y sisas. En talla 34 y con tela preciosa de Cal Joan. Ya veis que no hay mucho más que contar, es un básico sin misterio alguno.
La escapada ha ido genial, he desconectado, he pisado montaña, playa, he dormido bajo las estrellas y recargado pilas para seguir con el proyecto que, espero que os guste!
Fans de Ottobre
Rums España