SORTEO DE LAS 200000 VISITAS...

BUENO, LLEGÓ EL MOMENTO DEL SORTEO!!!! Vamos allá... Recordamos que celebramos las 200000 visitas del blog. GRACIAS DE NUEVO A LOS VISITANTES Y A MIS 130 Y PICO SEGUIDORES. Así que, qué mejor para celebrarlo que realizando un sorteo entre mis seguidores. Se sorteará este bolso de mano tipo sobre de fieltro, con estampado de leopardo y decorado con tachuelas, hecho completamente a mano por mí. El ganador o la ganadora será aquél o aquélla que cumpla los requisitos que detallo a continuación.
1.- Ser seguidor@ del blog.
2.- Responder al post del sorteo, o sea, éste, con un comentario en el que además de dejar tu nombre y apellidos dejarás tu correo electrónico. Y una frase que tenga que ver con el arte o la artesanía.
3.- Residir en la Península, Baleares o Canarias.
ASÍ DE SIMPLE. NO CREO QUE TENGÁIS EXCUSAS PARA NO PARTICIPAR. HAY TIEMPO HASTA EL 15 DE OCTUBRE, DÍA EN QUE UNA MANO INOCENTE EXTRAERÁ LA PAPELETA CON EL NOMBRE DEL GANADOR O GANADORA. Como véis, sigo con el método clásico. Debéis confiar en mí, porque no hay trampa ni cartón, no sería justo, yo soy la primera que abogo por la transparencia y la honestidad, y los que me conocéis lo sabéis de sobra, por eso, para qué elegir un método diferente, si éste siempre me ha ido bien. BUENO, YA SABÉIS, A LA ESPERA ESTOY DE VUESTROS COMENTARIOS. ANIMÁOS A PARTICIPAR.


Fuente: este post proviene de Blog de Modesdollys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi último trabajo en lana fieltrada hasta el momento, se llama Camilo, y es un camaleón. Tengo que agradecer a mi buena amiga Montse, que me regaló la lana para que echara a volar la imaginación y cre ...

Etiquetas: general

Recomendamos