Aprovecho que faltan unas horas para desvelar una sorpresa de la que llevo hablando durante unas semanas, pero sin ningún motivo en concreto, quise mantener como una sorpresa. ¡He hecho estuches!
Aunque la mesa que llevo es de amigurumi únicamente, y no quiero que eso cambie, hice una excepción y le voy a añadir un poco de costura. Durante esta última semana me he pegado a la máquina como una lapa y me he puesto a hacer estuches frikis. ¡Lo que hubiese dado por tener uno de estos cuando estudiaba e iba a clase!
Tengo tres tipos de estuches diferentes. Superman, Vengadores y Star Wars. Todos me gustan mucho, aunque tengo debilidad por el de Superman. Sé que entre los colores de los otros dos queda deslucido, pero si lo miramos a él solo, se ve que es una tela preciosa.
Son todos ligeramente diferentes. En los que más se notan son los de los Vengadores, porque la tela era un collage y no un motivo repetido, y cada uno tiene unos personajes diferentes. Todos están completamente hechos a mano y tienen una tela interior que hace de forro. Todas las costuras están escondidas ;)
Me salieron más grandes de lo que suponía. Tienen un largo más que suficiente para bolígrafos y material escolar (en el de Star Wars podéis ver que le puse además unas tijeras) y aunque intenté llenarlos de cosas, no fui capaz. Tienen espacio para un montón de bolígrafos, lápices y rotuladores: para los que, como yo, tendemos a meterlo todo dentro del estuche.
Aunque quise mantenerlo una sorpresa, sé que hay alguna foto circulando por ahí, y ya me han pedido que reserve un par. Y los que tengo son los que hay: no me sobró ninguna tela y no creo que pueda volver a conseguirlas. Así que si alguien quiere uno, que se acerque cuanto antes a la mesa de Enemy Dolls y se lo lleve ^^
Después de hacer tantos estuches y cogerles el truco, fotografié el paso a paso del último. ¿Alguien quiere un tutorial de cómo coserse uno en casa?
.