Se trata de que cada día 7 (llego un día tarde, pero ella lo permite :D) tenemos que compartir en un post una película de #sofápelimanta, lo típico de estos días hechas bolita en el sofá :D
Y como me encanta ese momento genial, y más aún con una buena peli, pues no podía faltar!
La película que he escogido para hoy...
Fui al cine a verla el día en que se estrenó, con bastante ilusión y expectación por los anuncios y trailer... pero no fue lo que esperaba u.u
Pues hoy la he vuelto a ver!! La daban por la tele, excusa perfecta para coger la manta y enrroscarme con mis mininos a verla.
Este es el resumen: Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.
No era como la recordaba.. No se si será cosa del cine, de verlo en grande o de no esperar nada de lo que viene a continuación, pero si la primera vez que la vi no me convenció... Supongo que con una vez hubiera sido suficiente, es de esas pelis que con una vez ya basta, y verla esta segunda vez me lo ha confirmado.
Conclusión: Está bien para una vez, siempre y cuando te gusten las películas un tanto lentas.
Eso es todo por hoy!! Si habéis visto la peli, me gustaría saber que tal estuvo para vosotras :D Y si queréis saber que películas han visto el resto de participantes en la iniciativa de Marta, están aquí.