SOBRECAMISA DE CUADROS



Esta temporadas de otoño e invierno las sobrecamisas de cuadros están muy de moda , a mi personalmente me gusta mucho esta tendencia por eso he cosido esta sobrecamisa de cuadros en tonos azules.


El tejido es de franela de lana , un tejido que es muy calentito para estos días de frío , de cuadros en tonos azules, blancos y beigs.


Para este modelo he utilizado un patrón de camisa con canesu delantero y trasero , cuello camisero , manga montada pero sin puños ya que a mi los puños no me gustan .



La sobrecamisa es más bien larguita, tapa el culete, para que cuando pueda llevarla sola, ahora mismo tengo que ponerle una chaqueta por encima ya que hace mucho frío, me haga la función de chaqueta.



En el canesu de la espalda . o parte trasera, justo en la parte central lleva un pequeño frunce que le da amplitud a la sobrecamisa.


no soy muy fan de los cuellos camiseros pero debo admitir que este cuello no esta mal , es pequeñito y no me agobia nada de nada .


Con unos tejanos , una camiseta básica por debajo y la sobrecamisa por encima queda un conjunto muy cómodo.

Un beso a todas

Fuente: este post proviene de El TALLER DE LA COSTURERA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde siempre me han gustado los chalecos de hecho hace bastantes años siempre vestía con camisa y chaleco , me cosí varios chalecos todos diferentes entre sí , así que cundo vi esta tela tan bonita s ...

Paso a paso para realizar unas vistas del mismo tejido en una blusa : 1º Cortamos las vistas delanteras y traseras del cuello del mismo tejido que la blusa . 2º Cosemos a máquina los lados de las v ...

Para el verano me gustan mucho los conjuntos y si son con telas fresquitas mucho mejor ¡¡¡¡¡¡ por eso para este conjunto he elegido un algodón finito y como no un tejido de lino . El conjunto esta co ...

Etiquetas: CAMISAS

Recomendamos