Snail mail febrero y marzo

Buenos días!!! Sé que llevo un tiempo desaparecida, sin publicar nada nuevo en el blog. Pero he estado ocupada estudiando. Aun así he sacado huecos para hacer cosas y es eso lo que hoy os voy a enseñar. Son los Snail Mail del mes de febrero y marzo. Tanto los que he recibido como enviado.

A principio de año me apunte a un grupo de Facebook para intercambios de correo bonito. El grupo se llama Snail Mail – Flip Book España. Todos los meses se hace una propuesta en la que los componentes del grupo se pueden apuntar y de esa lista salen las parejas para los intercambios. Se cruzan los datos, los gustos, etc. y se prepara la carta. En el plazo que marca la convocatoria se manda la carta.

Como veis es muy fácil de participar y todo voluntario, tanto para participar en los intercambios como las chicas que administran e grupo que también lo hacen voluntaria y divinamente bien.

Snail mail febrero y marzo

El intercambio de febrero tenía por nombre: Ñoño. Consistía en hacer un sal mail los más ñoño posible para conmemorar San Valentín. Mi propuesta fue esta:

Como veis lleva un montón de adornos hechos en la Silhouette, los sellos frutales, pegatinas etc.

Snail mail febrero y marzo
Mi amiga por correspondencia (que bonito suena) me mando la siguiente carta. También bien cargada de material.

Snail mail febrero y marzo


Para el mes de marzo el tema era Preludio Primaveral, mi penpal (más corto, no suena igual) me envió un snail mail bien gordito (literalmente no cabía en el buzón) y este es todo su contenido.

Snail mail febrero y marzo


Yo le mande uno si cabe más gordo, pues en un arrebato de creatividad se me ocurrió hacerle una maceta con flores y una vez hecha no me vi con fuerza de romper mi obra de arte.

Snail mail febrero y marzo


Snail mail febrero y marzo


¿Qué os han parecido los intercambios? A mí me encantan ya estoy apuntada para el próximo.

.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya estamos en Navidad y envolver regalos y paquetes es algo muy habitual y para ello he hecho unos preciosos Tags Navideños. En estas fechas siempre hay regalos que preparar, amigos invisibles, y un m ...

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Recomendamos