SNACKS PARA QUE TU FIESTA SEA UN ÉXITO


Imagen


Holaa!! ¿Como estan el dia de hoy? :) Yo estoy muy feliz porque hace dos dias fue mi cumple! :D Y me emocioné buscando y pensando ideas de cositas ricas que podía ofrecer en mi fiesta, para todos los invitados. Quería hacer algo simple y fácil, y me encontré con tantas ideas increíbles, que decidí compartirlas con todos ustedes. Así que, comencemos con las cositas saladas y luego las dulces.




Imagen


Mi primera opción siempre es la amada y querida pizza. Es perfecta para cualquier ocasión, y le gusta a todo el mundo! Además hay muchas maneras de presentarla, pueden cortarla en porciones grandes, pequeñas, fría, calentita, de diferentes sabores, etc. A mi para las fiestas me gusta hacer pizzetas, que son mini pizzas individuales.




Imagen


Esta idea me encantó, ¡unas mini hamburguesas! Lo que esta buenisimo es que al ser tan minis necesitamos muy poquitos ingredientes para cada una, de una hamburguesa normal nos salen 10 mini burgers. Es ideal para complementar con otros snacks.




Imagen


También hay opciones muy deliciosas para los vegetarianos y los que quieren snacks mas saludables. Es Tan fácil como poner todas sus verduras preferidas en un platito y si desean pueden hacer una rica salsa o aderezo para acompañar.




Imagen


Otra idea es que en vez de colocar todo en un plato general, armemos vasos individuales para cada invitado, de esa manera no tenes que estar pendiente de si hay que reponer alguna cosita constantemente. Los invitados se sirven solos! ;)




Imagen


Yo creo que para una fiesta, lo ideal es hacer todo mini jaja Que haya de todo tipo de snacks y alimentos, pero en pequeñas porciones. Por eso se me ocurrió hacer unos mini wrap o también conocidos como arrolladitos de panqueques. Pueden rellenarlos como mas les gusten.




Imagen


¡Hot Dogs! son perfectos para una fiesta, ya que son muy fáciles de preparar, pocos ingredientes, y lo mas importante, son deliciosos ;) Se me ocurre que también pueden preparar salsitas y que los invitados se sirvan a su gusto.




Imagen


Los pinchos siempre son una gran opción a la hora de preparar algo fresco y divertido. Solo agarran palillos de brochetas y clavan diferentes tipo de fiambres, embutidos, verduras, etc.




Imagen


Esta es una de mis recetas de snacks preferida, Huevos rellenos! :) Yo prefiero hacerlos simples, pero ustedes pueden prepararlos como más les gusten. Les cuento mi receta por si quieren hacerla.
Solo hierven la cantidad de huevos necesarios, tienen que tener en cuenta que por cada huevo salen 2 huevitos rellenos. Cuando ya estén hervidos, les sacamos la cáscara, los lavamos bien y los cortamos a la mitad. Con una cucharita pequeña le sacamos la yema y la apartamos en un recipiente. Ahora incorporamos un poco de mayonesa al recipiente donde tenemos las yemas cocidas y lo mezclamos super bien hasta generar una pasta, si ven que está muy seco, incorporamos mas mayonesa.
Si quieren pueden agregar condimentos, a mi me gusta ponerle un poquito de orégano y sal. Luego rellenamos los huevos con esta pasta y arriba le colocamos unos trocitos de aceitunas y tomate. Realmente son deliciosos y se que a sus invitados les van a encantar.




Imagen


La ultima opcion y no por eso menos deliciosa, les propongo hacer bolsitas con nachos y que los invitados se sirvan las salsas y aderezos de su preferencia. Es algo muy original y riquísimo.




Si quieren ver ideas de snacks dulces para su fiesta hagan click en el botón de aquí abajo :)

VER POST




Fuente: este post proviene de Yani Brilz Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos