SNACKS DULCES PARA QUE TU FIESTA SEA UN ÉXITO


Imagen


Hola!! Les cuento que este post esta dividido en dos partes, en la primera les doy muchas ideas de snacks salados para su fiesta y aquí les mostraré muchas opciones dulces.




Imagen


Esta idea es demasiado bonita, porque podemos personalizar las copas con nuestras golosinas preferidas, y es una manera elegante de presentarlas.




Imagen


Mini donas! Son tan cute que hasta da penita comerlas de lo bonitas que se ven. Son perfectas como un mini snack acompañando a otros aperitivos




Imagen


Una manera fácil de presentar las golosinas es poniéndolas en palitos de brochetas :)




Imagen


Otra gran opción es cortar triángulos de sandía y clavar un palito de helado. Son muy frescas y es una manera original de ofrecer frutas




Imagen


¡Oreo Pops o chupetines de Oreo! Estan buenisimos porque podemos decorarlos de mil maneras diferentes. Solo tenemos que agarrar una galletita rellena, abrirla para colocar el palito y después la bañamos en chocolate y decoramos.




Imagen


Brochetas con tus frutas favoritas, son perfectas para esta temporada de Verano.




Imagen


Un clasico de clasicos, macarons o alfajores. Pueden teñirlos de muchos colores divertidos para que le den más color a tu mesa dulce.




Imagen


Y por último están los cupcakes, que son perfectos para las fiestas, ya que nos dan pie a jugar muchísimo con la decoración. Podemos hacerlos con golosinas, cremas, chocolates, frutas, y decorarlos de mil maneras diferentes. Son ideales tanto para fiestas infantiles, cumpleaños de adultos, reuniones formales e informales.




Espero que hayan disfrutado de este post que hice con tanto cariño, y si todavía no vieron la primera parte de snacks salados para su fiesta, pueden hacer click en el botón para ir a verlo e inspirarse con grandes ideas para su fiesta. Les mando un beso grande, chau muuaa :)

ver post de snacks salados

Fuente: este post proviene de Yani Brilz Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos