SmashBook Casero: 8va.Pag, Concierto TOPA!!!!

Hola a Tod@s!!!

Retomando mi Smashbook Casero:

Esta pagina la había realizado hace un tiempo y la verdad con tantas cosas que hacer se me había olvidad publicarla!.

En mayo del 2016, un mes después del terremoto, vino a Guayaquil un personaje que a mi hija le encanta!!! TOPA!!!! del JUNIOR EXPRESS!!! y gracias a mi querido hermano tuvimos la oportunidad de ir a su show!!!!.

Es emocionante ver a tus hijos felices!!! se divirtieron un montón!!!!, hasta Benjamín con apenas 2 años bailo sus canciones!!! y bueno este evento especial en la vida de mis hijos no podía dejar de registrarla en mi Smash casero!. Así que aquí la página dedicada al concierto de TOPA!!!!.


Hice un pequeño bolsillo para poder guardar las entradas de recuerdo (Como verán las entradas están un poco estropeadas por lo que las guarde mucho tiempo).


El concierto estuvo muy bello, empezaron puntuales, apareció TOPA y grandes y chicos gritaron!!! jajajaja!!!. Es un Show!!, no solo cantan las canciones, es como si fuera un programa mas pero en vivo!. Lo malo que el elenco no estaba completo, faltaba la tan linda Melody y la estricta Lila !!!!.




Terminaron con la canción famosa "Me muevo para aquí, me muevo para allá".... y al final lanzaron unas pelotas gigantes para los que estaban en platea puedan lanzarlas!!!

En fin si sus hijos les encanta el programa, ir al concierto les va a encantar como a los míos!.

Espero que les haya gustado y gracias por tu visita!.
Hasta la Próxima.!

Fuente: este post proviene de Blog de piolin25wv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para las que recién están aprendiendo hoy quiero hablarles de tintas!!!, si tintas!!! En Scrapbook utilizamos mucho las tintas, tienen un montón de utilidad: Estampar, colorear, envejecer, crear fondo ...

En esta entrada vamos hablar sobre los sellos!!!. Los sellos los utilizamos mucho en el mundo Scrapero ya que nos ofrece muchas posibilidades creativas aplicadas a proyectos de todo tipo (Papel, made ...

Recomendamos