Smash Life - Semana 46

Boca ensucrada

Ay Ay Ay que poquito queda para que se acabe el año!!

Que estamos ya en la semana 46!! Y esta semana es la que va del 10 al 16 de noviembre y esta es la página que tocaba esta semana:



Esta semana, como otras tantas, ha sido una semana cualquiera. Una tarde, después de ir a buscar a Inés al cole fuimos a merendar a una cafetería. Inés no es de pastas ni bollos, pero le gustan los donuts :) jeje así que me pidió uno y claro, os podéis imaginar como se puso la cara jejeje, de ahí el título (boca azucarada, en castellano).

Esta página, no me decía nada y como además, se me manchó de gotas rojas al hacer la de la semana pasada pues.... la tapé! jeje

Usé tonos pastel, con los que me resulta tan fácil trabajar.. además de que me encantan :) y poca decoración, ya sabéis mi tendencia a no recargar mucho las páginas... y bueno, así es como quedó:



Un par de capas en la zona de la foto, unas banderolas debajo de ésta y arriba, para que no se viera tan vacío, unos enamel y un par de brads, la mar de monos, un lacito y el título.

Para el título usé un abc de cartoncillo blanco y lo tinté con distress spun sugar y la palabra "ensucrada" es de un abc de pink paislee que fue verlo y enamorarme!

Como veis, super sencilla, pero he quedado muy contenta con el resultado :)

Con esta página voy a aprovechar y presentarme al reto del mes de scrapaddictes en el que nos proponen que usemos purpurina... con lo que me gusta a mi algo brillante... creo que este reto era para mi! jajaja

Os dejo más fotitos.







Pues por mi parte nada más por hoy.

Espero que os haya gustado la página y os pueda servir de inspiración.

Muchas gracias por la vista y que tengáis un buen día!

Fuente: este post proviene de Mi rincón de Scrap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pues bueno, ya pasó otro mes más y aquí andamos con nuestras páginas del midori. Este mes le tocaba elegir requisito a Auxi y escogió: OTOÑO. No veas lo que me costó hacer una página de otoño en plen ...

Recomendamos