SLEEPERS DELETRIUS

"No me acuerdo de olvidarte". Memento

A MJ..


Hola Pecos@s!!!

Estos sleepers son más bajitos que el resto, cubre el pie y listo. Deja movilidad en el tobillo. No todos los sleepers cubren los tobillos, es lo bueno de ir probando, hay mil opciones.

En este caso lo hice con restos de lana rosa y gris, de ahi que veréis que la punta rosa es diferente. El objetivo era el reciclaje. Nunca tiréis los trocitos de lana que os sobren, nunca se sabe y en tareas de reutilización pueden servir de mucha utilidad.



Hoy os dejo los beneficios de dormir con calcetines:

Más orgasmos: Un estudio realizado por la Universidad de Groningen encontró que usar calcetines mejora la vida sexual y te vueles más propenso a tener orgasmos porque tu cuerpo se mantiene caliente.

Logras dormir más rápido: Si tienes problemas para dormir, seguramente los resolverás si te pones calcetines.Un estudio del Instituto Neerlandés de Neurociencias reveló que al mantener tus pies calientes, la temperatura del cuerpo se mantiene cálida y es más rápido dormir .

Adiós a la menopausia de tu pareja: algunas mujeres confesaron que llevar calcetine a la cama reduce los efectos de la menopausia, específicamente resduce los bochornos. Un motivo de peso para hacer que tu pareja duerma sí o sí con los pies tapados.

Enfermedad de Raynud: La enfermedad de Raynaud es un trastorno circulatorio en el cual las arterias o los capilares se tensan en respuesta al estrés o al frío. Sus manos y pies pueden adormecerse y ponerse blancos o azules. Generalmente, aquellos con la enfermedad deben tener cuidado de mantener sus extremidades calientes. Es importante que no sean ajustado porque podrían reducir la circulación.



Fuente: este post proviene de LA TORTUGA PECOSA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"Cásate con un arqueólogo: cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará" Agatha Christie À Olivier...tu nous manques mon ami Hola Pecos@s!!! Este gorro ya no lo lleva su des ...

“Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor” Troya A MJ.. Hola Pecos@s, Hoy os dejo dos patrones con su debida explicación, espero que os gusten. Hay pa ...

"En el instituto, en cuarto curso, nos explicaron la teoría de un sociólogo, un tal Maslow, que decía que todos buscamos las mismas siete cosas en la vida. Él lo llamo: La jerarquía de las necesi ...

“Lo maravilloso de M.J. es que, cuando la miras a los ojos y ella te devuelve la mirada, sientes cosa muy extrañas. Porque te sientes más fuerte y más débil al mismo tiempo, te sientes emocionado y, a ...

Recomendamos