Hace mucho tiempo que quería hacer uno, pero no me decidía a cómo plasmarlo. Los que no sepáis que es un Sketch Book, os diré que es lo mismo que un cuaderno de bocetos. Yo la verdad es que tengo varios dibujos ya hechos, caricaturas, ilustraciones de cocina, como ya habéis visto…, etc.
Y quería algo diferente, me encantaba la idea, de hacerlo ilustrativo, por el hecho de que me encanta dibujar y me relaja un montón. se me pasan las horas muertas dibujando. Bueno pues buscando en Pinterest (Ya os he colado la publicidad jeje) algunas ideas, al final me decanté por hacerlo un poco peculiar, al menos para mí. Es una especie de diario, aunque no lo hago todos los días, en los que dibujo sobre todo, cosas que me motivan.
No siempre irán a todo color, porque los dibujos en blanco y negro también me gustan mucho. Pero bueno, de momento, esto es lo que tengo hecho y quería enseñároslo y explicaros de algún modo, el porqué me ha dado por esto ahora.
La portada de mi Sketch Book, está aún sin decorar, porque quería hacer un rollo Steampunk, vaya palabrejas os meto ehh… buscad y mirar que pasada de portadas de este estilo hay.
Seguramente sí os habéis fijado en los cuadritos de mi Instagram
Ya los habréis visualizado, pero por si aún no, os los enseño desde aquí, porque lo tengo programado para que se comparta en varias de mis redes sociales y así me resulta más cómodo.
No me quiero enrollar demasiado, así que bueno, feliz semana santa y feliz comienzo de primavera, aunque me cueste creer que con este frío haya llegado tal estación.
Un saludote y un buen fin de semana…