Sketch Book para mi Art Journal Ilustrado by María Rod.go

Hola buenos días, ¿como va ese fin de semana? Hoy os quiero enseñar parte de mis ilustraciones de mi Sketch Book o Art Journal, no se muy bien como llamarlo.

Hace mucho tiempo que quería hacer uno, pero no me decidía a cómo plasmarlo. Los que no sepáis que es un Sketch Book, os diré que es lo mismo que un cuaderno de bocetos. Yo la verdad es que tengo varios dibujos ya hechos, caricaturas, ilustraciones de cocina, como ya habéis visto…, etc.
Y quería algo diferente, me encantaba la idea, de hacerlo ilustrativo, por el hecho de que me encanta dibujar y me relaja un montón. se me pasan las horas muertas dibujando. Bueno pues buscando en Pinterest  (Ya os he colado la publicidad jeje) algunas ideas, al final me decanté por hacerlo un poco peculiar, al menos para mí. Es una especie de diario, aunque no lo hago todos los días, en los que dibujo sobre todo, cosas que me motivan. 

No siempre irán a todo color, porque los dibujos en blanco y negro también me gustan mucho. Pero bueno, de momento, esto es lo que tengo hecho y quería enseñároslo y explicaros de algún modo, el porqué me ha dado por esto ahora. 

La portada de mi Sketch Book, está aún sin decorar, porque quería hacer un rollo Steampunk, vaya palabrejas os meto ehh… buscad y mirar que pasada de portadas de este estilo hay. 

Seguramente sí os habéis fijado en los cuadritos de mi Instagram 

Ya los habréis visualizado, pero por si aún no, os los enseño desde aquí, porque lo tengo programado para que se comparta en varias de mis redes sociales y así me resulta más cómodo.

No me quiero enrollar demasiado, así que bueno, feliz semana santa y feliz comienzo de primavera, aunque me cueste creer que con este frío haya llegado tal estación.

1503535665171


0
Aquí me he dibujado a mi misma, comprobaréis que no dibujo rostros, me molan más así.
1
En esta ilustración, me he basado en la fotografía de 
  que me encantan sus looks.


3


2


Un saludote y un buen fin de semana…

ff81cfdefce9471a6277a1bdf3e551cd


1517498281719


Fuente: este post proviene de María Rod.go Handmade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos