Siguen llegando!!!!!!!!!!



Hola amiga

Muy feliz domingo te deseo en compañía de tus seres queridos. Por acá mucho calor y fuertes lluvias estos días que te quitan los deseos de todo!!!!!!!
Pero al parecer hay amigas que no jajja pues miren que bellezas de trabajos me han enviado. Empezamos a disfrutarlos? vamos!!!





Estas bellísimas labores sonde la amiga Mari Carmen Madrigal que la verdad esa idea de la flor roja me encanta!! súper original amiga! y los tonos lilas de la segunda imagen que te digo? Me enamoro.



Esta otra labor creo que la mostré pero no estoy muy segura así que por si las moscas........ aquí esta, es de la amiga Nuria Quesada, también muy linda y original, en su caso decidió hacerla bordada "Muy bien!!!!!!!!!!





Y por ultimo la amiga Patricia Galvis nos trae también sus dos bloques preciosos combinando el fieltro con puntadas. En fin amigas una vez mas vemos que podemos hacer con un mismo patrón infinidades de combinaciones e ideas!!!!!! y todas quedan geniales !!!!
Que tengas un feliz día!!!!!!!!!! y sigamos bordando!!!.

Por cierto como van con el RETO?



http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazones! Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para compartirles mi bloque número 2 correspondiente a este mes de Febrero! ...

Hola corazón. Finalmente, Aquí está mi primer mes del SAL que estamos haciendo Fue realmente muy fácil de hacer, aunque me llevo 3 ratos de tardes luego de llegar del trabajo y relajarme un rato frent ...

Hola corazónFinalmente llego el día! para invitarte a realizar esta propuesta de SAL ANUAL! La verdad me alegra muchísimo que les haya gustado y que decidan acompañarme a realizarlo! así que NO perdam ...

Etiquetas: 2018

Recomendamos