Siguen llegando !



Hola corazones

Como están por ahí? Que tal han pasado este fin de semana? Bien? Por acá con muchísimo calor y mucha humedad!!!!!!!!!! Son estos días tontos que se nubla y no sabes si va a llover o no, y al final no llueve pero hace una calor insoportable!!!!!!!!!

Quiero agradecer a esas amigas que aun pasan por acá, y más aun a las que con mucho cariño dejan un comentario en el post.

Veo con tristeza que cada vez es más difícil mantener entretenidas a las amigas para que se sientan en casa y visiten los blogs!!!!!!!!!! No sé qué pasa la verdad, pero igual yo estaré siempre acá para las que gusten pasar a saludarme y disfrutar de las cositas que iré dejando. Yo sigo con la esperanza de que algún día será como antes con los blogs!!!

Pero bueno, nosotras a lo nuestro y yo en especial quiero mostrarles los trabajos preciosos que van llegando para que vean cuantas alternativas se pueden hacer sobre el mismo diseño vemos?



El primero es el de la amiga... Patricia Galvis quien me lo había enviado hacia unos días pero que yo había preferido esperar a que llegaran otros para subirlo y hoy es el día!!!!!!!!!!!!! Miremos los detalles de como hiso las flores a pura puntadas!!!!! me encanta!



El segundo es de la amiga Ester quien sigue prefiriendo los tonos pasteles creando una armonía y suavidad en el bordado. A mi me parece precioso y a ti amiga? Seguimos?



Pues vamos ahora con la amiga Iluminada González que uso los colores suaves muy bien combinados. Me gusta muchísimo estas telas elegidas amiga.





Y por ultimo estamos viendo las labores de la amiga Tammy Lions quien esta utilizando colores un poco mas vivos y fríos como el turquesa. A que es lindo? y los dos unidos se ven geniales!!! A todas las quiero felicitar por tan.........



y espero sigan con el mismo entusiasmos los próximos Bloques que aun quedan muchos mas para disfrutar!!!!!!!!!!!!!



También por estar siempre aquí acompañándome y dejándome sus comentarios los cuales me agradan muchísimo y son tan importantes para mi.

Por ultimo quería comentarles que nuestra amiga Mary Carmen Miarrons ha estado y esta enferma. Estuvo días hospitalizada y les pido que por favor le enviemos TODAS un abrazo y pensamientos muy positivos para su pronta recuperación si?

Gracias en su nombre y les recuerdo que las quiero mucho, mucho , mucho y que sin ustedes este blog NO seria lo mismo.
Visitemos nuestros blogs favoritos y si es posible dejemos un mensajito si? y espero mostrarles una labor que he estado haciendo y que me ha encantado a ver que es parece a ustedes si?

Besos

Gracias




http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazones! Ante todo MIL DISCULPAS por no estar por el blog. Seguramente se habrían preguntado por que? pues motivos principales hay dos. Primero NO se que pasa pero NO he podido responder los me ...

Hola corazones! Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para compartirles mi bloque número 2 correspondiente a este mes de Febrero! ...

Hola corazón. Finalmente, Aquí está mi primer mes del SAL que estamos haciendo Fue realmente muy fácil de hacer, aunque me llevo 3 ratos de tardes luego de llegar del trabajo y relajarme un rato frent ...

Etiquetas: 2018sal 2018

Recomendamos