Siguen llegando y ordenador roto!!



Buenos días amiga!

Finalmente pude entrar al blog para escribirles pues tenía mi ordenador roto y como no sabía que tenía decidí NO tocarlo por si era un virus no enviarlo a mis contactos. Por esta razón me demore en responder a las amigas que me habían enviado sus 2dos Bloques. Lo siento de veras pero no podía hacer otra cosa ya que podía entrar desde la oficina pero no tenía el tiempo para ello porque eran los días de pagos y era todo una locura.

Acabo de hacerlo envíos a las amigas cuyos nombres aparecen bajo estas fotos ya que me enviaron su 2do bloque terminado. Si alguna amiga más me la ha enviado por favor Reenvíemelo pues no lo he visto si?



Debo recordar algo más que ha pasado y que sé que es por despiste jaja pero me ayudara mucho a encontrar y responder los correos más en tiempo y es:
*** Enviarme SIEMPRE los correos de manera independiente y NO sobre otros *** De esta manera lograre verlos más rápido y darle respuesta también si? Gracias!

RECIBI el bloque Nº 1 de las siguientes amigas. Si ya hicieron el segundo y lo enviaron o no, Díganme algo por favor para hacerles el siguiente envío si?

Ellas son:

1- Mº Carmen Miarrons

2- Montserrat Ramírez

3- Tammy Lyons

Bueno después de dar esta información vamos a lo que mas nos gusta.... pues a mostrar las bellas labores que me han llegado de los segundos bloques de las amigas.......



Alcira Ramírez

Me vas a decir amiga que no tengo razón en decir que es bello? Miren y tomen nota como yo jajja del los detalles de las pequeñas puntadas que le ha dado al rededor de las flores!!!!!! que chulada no? Me encanta y tomo nota jajja.



Vamos a la siguiente y es de la amiga.... Ester Boquera. quien me dio por donde más me duele jajja pues como utiliza uno de mis colores favoritos el Violeta ya es imposible que algo de este color No me guste! Jajja y estas telas me mataron. Lo juro! Buen intento amiga Ester! ademásn vieron como al agregar el pajarito de madera le dio un nuevo look? eso es lo qeumas me gusta! que cada una le de su "Toque personal" eso es lo que vale !!!! Sigamos!



Ahora nos vamos a disfrutar de la labor de la amiga Nuria Quesada (seremos familia?) no se quizás por alguna rama del árbol jajja. Ella decidio hacerlo mas bordado que aplicado pero genial también verdad? me gusta y mucho!!!



Y por último pero no menos importante y hermoso esta la labor de la amiga Renate Coster que también decidió bordar y aplicar en su labor y le quedo precioso con sus tonos pasteles lo hacen mucho más delicado. Me encantan los 4 amigas!

Como serán los próximos!...... Ya empezaste tu 3cer bloque? Cuéntame! y NO olvides visitar a tus amigas y blogs favoritos y sobre todo déjales tu huella, seguro lo agradecerán y MUCHO.

Para la siguiente entrada les tengo una tarta de muerte!!!!!! Ñam ñam! jajjaj
Por cierto que me dicen del "Tour " que hicimos?

Feliz día! Y recuerden que las quiero Mucho, Mucho, mucho!!!! Mua!!



Si la Vida te da reveces……….. Pues ENDEREZALA!

http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazones! Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para compartirles mi bloque número 2 correspondiente a este mes de Febrero! ...

Hola corazón. Finalmente, Aquí está mi primer mes del SAL que estamos haciendo Fue realmente muy fácil de hacer, aunque me llevo 3 ratos de tardes luego de llegar del trabajo y relajarme un rato frent ...

Hola corazónFinalmente llego el día! para invitarte a realizar esta propuesta de SAL ANUAL! La verdad me alegra muchísimo que les haya gustado y que decidan acompañarme a realizarlo! así que NO perdam ...

Etiquetas: 2018

Recomendamos