Sí, ya sé que hace tiempo que no escrapeo...

... y acabo de comprobar que mi última página acabada es de agosto, la semana 13 para mi álbum Project Life, ¡madre mía!
Tengo en marcha la semana 14, 31/03-06/04, que va a ser densa porque incluye el cumpleaños de mi padre, con su fiesta sorpresa de jubilación, y el mío, que tiene 3 partes: mi visita a Creativa Valencia, merienda familiar y cena con amigos.
También tengo impresas ya las fotos de las semanas 15 y 16 y de mi viaje a Toledo con mis padres en la semana 38, septiembre 15-21.
El caso es que decidí reorganizar mi estudio, purgando tooooodo mi material para cambiar mi estrategia usando más lo que tengo y comprando menos (¡qué difícil).
Esto se alargó porque me lo tomé con calma [y porque el caluroso verano de trabajo no me animaba a hacer mucho] y, durante mis vacaciones de septiembre, también hice algunas cosillas en el resto de mi reino.
Ahora el estudio ya está en orden, a falta de vaciar un par de rincones [los papeles los he dejado para más adelante], y, aunque aún no he encontrado la inspiración para seguir creando (debe de andar por algún rincón), sé que es cuestión de tiempo... espero que poco...
Tengo ganas de guarrear con mis acuarelas, el gesso, etc, de usar mis nuevos sellos, de estrenar la Cuttlebug que compré a Pequeñus en Creativa ¡en abril! no tengo excusa...
Pero sobre todo, tengo ganas de seguir documentando este año porque está siendo muy importante para mí :D
He disfrutado de mis vacaciones, me han pasado cosas bonitas, mi vuelta al trabajo ha sido muy buena y soy feliz :DUn pequeño adelanto...



Un besote y hasta pronto :)

Archivos: páginas - minis.
Archives: LOs - minis.
La Cocina de Pablo - Pablo"s Kitchen
Fuente: este post proviene de Blog de mariangeles76, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: papelproject life

Recomendamos