Si tu plan no funciona cambia de plan. #ideas2helpu



Si tu plan no funciona cambia de plan. #ideas2helpu



Si lo que buscas no lo consigues tal y como lo estas planeando, cambia de plan. De verdad, cambia de plan. Eso si, no cambies la meta.

No te empeñes en seguir haciendo lo que has hecho siempre. Si no funciona lo que haces, cambia de estrategia. Pero no cambies la meta. Persevera.

Es verdad que vuelvo sobre un tema parecido al de mi último post, pues creo que es necesario insistir. Ya que esto que parece tan obvio, no lo debe ser tanto.



Cuántas personas se empeñan en seguir actuando de la misma manera toda su vida sin que eso les haya dado resultado. En tropezar con la misma piedra una y otra vez. Una y otra vez. Nunca lo entenderé. A esas personas, ya puedes decirles que busquen otra forma de hacer las cosas, que no hay manera. Siguen empeñadas en seguir con el mismo plan aunque no de resultado.

Hay que entender y sobre todo interiorizar, que si quieres nuevos resultados,   no te queda otra que hacer cosas diferentes. Que si vuelves a actuar de la misma manera, los resultados que obtendrás serán los mismos.



Qué complicado parece ser cambiar lo aprendido. Desaprender. Que complicado es romper la inercia. A pesar de ello, no queda otra. No hay otra respuesta. Cambia de plan, pero mantente fiel a tu objetivo. Seguro, si seguro que más tarde o más temprano encontrarás la forma de conseguir lo que deseas.

Por lo menos, pruébalo una vez y seguro que te llevas más de una sorpresa.

Así que ánimo, busca tu motivación y a por ello! y recuerda cualquier consulta que quieras puedes hacerla a través del correo ideas2helpu@gmail.com

.

Fuente: este post proviene de ideas2share, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas empanadillas invertidas son una delicia.. Estas empanadillas son muy sencillas y bastante rápidas de hacer Ingredientes: Obleas de empanadilla Tomates Cherry Azúcar Queso de cabra Aceite, s ...

Recomendamos