Si tienes un tejano, tienes un bolso!

Hola creador@s!!

Cómo ha ido Sant Juan, habéis tirado muchos petardos? A mí me gusta la fiesta, pero no tirar petardos, me dan un poco de respeto. Espero que hayáis disfrutado.

La entrada que os he preparado esta semana va de reciclaje, tengo unos tejanos que quiero sacarles partido y para ello he empezado con hacerme un bolso pequeño . Mi siguiente idea es hacerme uno tipo bag, otra funda para mí tablet, ya que la que me hice como no tenía máquina de coser no me quedó muy fina. Alguna funda para móvil o libreta, monedero, no sé, lo que se me vaya ocurriendo.
Alguna idea?

Esta vez, no he hecho un tutorial paso a paso. Si queréis que os haga tutorial, me lo decís, y me pongo manos a la máquina.

---> Os pongo fotos .

Chicos!! Podéis seguir llevando la cartera. Porque si a este bolso le quitamos estas asas y le ponemos las que suelen llevar las riñoneras, es una buena opción para vosotros. Qué opinais?


Qué os parece llevar el móvil tan a mano? Yo lo solía llevar en ese bolsillo, y ahora lo puedo llevar igual, pero más a mano.


Los bolsillos, tanto los delanteros como los traseros los podemos utilizar, bien para poner las llaves o dinero suelto.


Aquí lo tenéis con la cremallera.



En esta foto podéis ver que el interior está forrado. Lo hice con una camiseta rosa.



Os dejo con el foto vídeo:


Un abrazo!!!
Os espero en comentarios! Y gracias por estar ahí siempre!

Fuente: este post proviene de QDCreacions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola creador@s!!! Sabéis qué? me he lanzado a diseñar stencils con el programa de silhouette, y con mi cameo, los he recortado. Tenía ganas de tener para hacer fondos, tanto para hacer tags como álb ...

Recomendamos