Blog de alu_ap Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Shopping List 'Kitchen'


Os voy a enseñar una shopping list que hice para Teresa, que por cierto es la primera que hago… así que ya me la puedes cuidar bien :)

shopping list - cosmo cricket


Para la basé utilicé una caja de cereales, a la que di forma con una plantilla en forma de gorro de chef que recorté con la Silhouette SD.  La colección de papeles utilizada es Early Birds (Cosmo Cricket).

detalle shopping list kitchen


Las letras que forman la palabra “kitchen” están recortadas en cartulina blanca con la Silhouette SD, teñidas con Barn Door (Distress Ink) y bañadas en un poco de Glimmer Mist (en la foto no se aprecia bien el ligero brillito que tiene). Para los bordes de la base, he usado el troquel Open Scallop (Ek Success).

detalle shopping list


Para la etiqueta he embosado un sello del set Whats Cooking (Hero Arts)estampado con Vintage Sepia (Versafine) y utilizando polvos transparentes. Para rematarlo un poco de Stickles Red. La base son recortes de la Big Shot usando el troquel Round 3 (Nellie Snellen). Como adorno una cinta con manzanas, un charm tetera (gentileza de Patricia) y una estampación en cartulina roja, de una manopla de cocina del mismo set de Hero Arts.

liquid pearl


La libreta está forrada con papel y he usado un recorte de Kitchen Time (Crafty Secrets) para decorar la portada. Si os fijais la mujer lleva una perla por pendiente… es un puntito de Liquid Pearl.

detalle tostadora


En la parte inferior de la libreta un recorte de la misma colección de papeles, sobre un rectángulo de cartulina roja troquelado con Scallop Sentimen (Fiskars).  Y como se puede ver en la foto, he bordeado todo el borde con falsas puntadas de boli de gel blanco.

detalle shopping list - charm cuchillo knife


Sobre la misma imagen de la señora, un poco de twine del que cuelga un charm en forma de cuchillo sobre una estampación del mismo set de Hero Arts.

Y ya he acabado :) Esta vez he sido rapidita que tengo que ir a casita :) Así que sólo me queda decir… FELIZ NAVIDAD!!!!!

Fuente: http://www.creacionesaluap.es/2011/12/shopping-list-kitchen/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos