Manualidades

Curso de Tejido para Zurdos Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Servilleteros Express



Servilleteros Express

Dedicados a Clara, su gran creatividad y su enorme entusiasmo por reciclar. Su página tiene un montón de ideas que te van a gustar.
¡Entrá y mirá!
Clara Belen Inspiraciones

1456771 400308516767044 730902453 n Servilleteros Express


Este es el último tutorial que hice para esta Navidad. De tan simple que es no lo vas a poder creer. Un trabajo ideal para quienes nunca han tomado una aguja de ganchillo y tienen ganas de tejer algo por primera vez.

Mezcla de reciclado y crochet, estos servilleteros son el broche ideal para la deco navideña. Sólo tenés que tener a mano un tubo de cartón de los que nos quedan siempre que se acaba el rollo de cocina, restos de lana o hilo, y una aguja de crochet (es tan fácil que hasta puede ser cualquier aguja que tengas en algún rincón, sin importar el tamaño). De todos modos, yo utilicé aguja n° 5.

Hacerlos te va a llevar tan sólo un momento, e incluso puede ser un lindo detalle que al final de la cena los invitados se lleven, cada cual el suyo, como recuerdo de la velada. ¡Un gesto que seguro agradecerán!

Sin mucho más para agregar, les deseo que tengan hermosas fiestas en compañía de todos sus seres queridos, y nos reencontraremos con nuevos tutoriales, ya no de Navidad por este año, pero sí con muchísimas ideas para motivarlos a seguir tejiendo.

Servilleteros Express

Espero que estos servilleteros les sean de utilidad y los realicen.

Fer

Autor: Entre Lazos

The post Servilleteros Express appeared first on Curso de Tejido para Zurdos.

Fuente: este post proviene de Curso de Tejido para Zurdos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: más manualidades

Recomendamos

Relacionado

decoupage

Servilleteros

Algo tan sencillo como los rollos de cartón de papel higiénico ha servido, con la ayuda del decoupage, para realizar unos originales servilleteros.

decoupage

SERVILLETEROS

Hooooooooooola, Estos días he hecho un servilletero de Ikea con decoupage para mi, con las vacas que me encantannnnnnnnnnn. Adornarán la mesa fressssssssssssssquita y románticamenteeeeeeeeeee. Los otros los regalé en una Kdd.

más manualidades

Servilleteros o ...

Mi padre se aficionó a hacer servilleteros con trozos de madera que encontraba por ahí. Después yo me encargaba de decorarlos. Muchos los regaló. Yo me quedé con dos de ellos que tengo para diferentes usos.

cupcakes decoupage postres ...

Servilleteros 'Dessert'

Ya es jueves!!! el fin de semana se acerca y con él reuniones de amigos y familia...qué mejor para ellas que unos servilleteros originales?? Servilleteros "Dessert" La base es un servilletero de madera lacado en blanco... Pintura acrílica y betún de judea para envejecer... Qué os parecen? En qué color os gustan más??

ideas diy manualidades; navidad; papá noel

SERVILLETEROS PARA NAVIDAD

Para hacer estos vistosos servilleteros, necesitas muy pocos materiales, y en menos de una hora puedes tener hechos una docena. Materiales: Goma Eva: roja, blanca, negra, con purpurina plata.cúter, tijeras, tijeras de corte en picos.Pistola de pegamento caliente o silicona.Corta rectángulos de 6 x 17 cm de goma eva roja, tantos como servilleteros quieras hacer. Corta tiras de 1,5 x 16 cm de goma e ...

costura decoración navidad detalles naturales ...

Hacer servilleteros con detalles naturales.

Hoy os quiero enseñar unos servilleteros muy ecológicos. Siempre me gusta añadir detalles naturales a la decoración de Navidad, antes teníamos un precioso pino en la puerta de casa, pero se hizo muy grande y lo tuvimos que cortar, me venía de perlas para hacer centritos y demás arreglos. He recogido unas cuantas cosas para hacer estos servilleteros, en un parque cerca de casa.Hojas de roble y ...

general adorno util economico ...

SERVILLETEROS HECHOS CON PAPEL

SERVILLETERO DE PAPEL LOS MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA HACER ESTE SERVILLETERO SON SIMPLES Y QUE TODOS TENEMOS EN CASA, ESTOS SON: PAPEL DE REVISTAS, DIARIOS O PROPAGANDAS, ADEMAS PLASTICOLA O SIMILAR, UNA AGUJA, CON LA QUE PODAMOS HACER EL ROLLITO O PALITO, UN ELEMENTO REDONDO DONDE PODAMOS REALIZAR LAS RUEDITAS O CIRCULOS. TOMAMOS UNA HOJA DE DIARIO O REVISTA Y LA CORTAMOS EN 2 PARTES, MA ...

más manualidades ideas diy

Tutorial: Seguimos con los servilleteros.

Seguimos con el reciclaje...esta vez vamos a sacarle partido a unos rollos de papel higiénico. Muy sencillo, ya veréis. Vamos a empezar, ¿si? Para realizar estos servilleteros vamos a NECESITAR los siguientes MATERIALES: - Rollos de papel higiénico - Cola blanca - Arpillera o lino (un retal) - Lazos - Charm de fimo...ya hemos aprendido a hacerlo aquí. - Pistola de silicona caliente - Tijeras Vam ...

colores diy infantiles ...

Vamos a hacer unos servilleteros de invierno

Vamos a comenzar esta semana con una fiesta de enlaces, pero no con una fiesta cualquiera, sino con la de Anna del blog de todo un poco, nos encanta el blog de Anna porque ella hace de todo, es la maestra de todas las técnicas y además es de las mejores personas que hay. Por eso nos encanta participar en su fiesta!!! Este mes el reto es sobre pompones y, como no podíamos faltar, nos hemos puesto m ...