Serenasky Cape diseño de Knitting the Skyline


¡Hola!.

Con este tiempo tan raro que estamos teniendo, se me ocurrió de tejerme algo que me sirviera para abrigarme por la mañana temprano, o por la tarde-noche, ya que en Teruel hay mucho contraste de temperaturas.
También era una forma de cambiar, para no ir siempre con un chal.

Fue entonces cuando recordé esa capita tan bonita, que le vi a Lucía de Knitting skyline para una boda.
Así que busqué el patrón y ¡aquí lo tenéis!.







Confieso que he disfrutado como una niña pequeña tejiéndolo, ya que eso de tener que usar la aguja auxiliar para tejer las trenzas, me da vidilla como yo digo.

Normalmente suelo tener dos proyectos entre manos, uno que me de vidilla, y otro sencillo en cuestión de pocas complicaciones.
Así voy combinando, según mis ganas o como me encuentre.



Para mi capita, he usado dos ovillos de 100gr de Lanas Rubi Arizona. Agujas rectas del número 8, agujas circulares del 7 y una aguja auxiliar.

Una vez terminada la largura que necesitaba para mí, lo bloqueé. Después cerré y ya cogí los puntos, le di varias pasadas para darle la forma de los hombros y cerré.



¡Y es así como ha quedado!.



Me han preguntado, si puedo moverme con él. ¡Pues claro!. Este diseño da de sí , y puedo moverme sin problemas. Ni se me sube la capita.

Si quieres tejerte una , Aquí podrás ver los distintos patrones gratuitos que tiene Lucía. En el verás el Serenasky Cape para poderlo descargar.

Espero que os haya gustado.

Nos vemos en la próxima.

Gracias y saludos.

Lola

Fuente: este post proviene de Mis LolanasyPunto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz año nuevo! Espero y deseo que hayáis tenido un buen inicio de año. Yo lo he empezado con gripe. Me ha dado por los bolsos a ganchillo y no salgo de ahí. ¡Soy de manías! Mi bolso anterior, le e ...

Etiquetas:

Recomendamos