Selección vintage – patrones Burda

El mes pasado me tocaba renovar la suscripción a la revista Burda Style, a la que llevo suscrita desde que me fui de Madrid hace ya más de 8 años y, tras darle alguna que otra vuelta, he decidido no renovar la suscripción.

No, no es porque ya no me guste la revista, que me sigue encantando, es solo que he cambiado.

Por un lado he cambiado mi modo de vida, ahora tengo un kiosko al lado de casa donde puedo ir a compra la revista si me gustan los modelos. Así que, echo un vistazo primero a las recomendaciones de Sol, que cada mes nos hace un review de la revista en su canal Colour for babies y si me gustan varios patrones, la compro.

Y, por otro lado, últimamente me he acostumbrado a usar los patrones en PDF y me encanta la sensación de poder acceder justo al patrón que me gusta, en el cualquier momento, sin importar el año o el mes en que ha salido. Esto también me esta ayudando a controlar mi “ansia” por coser y coser sin parar todos los modelos que veía cada mes; me ha hecho más selectiva.

Es verdad que la página española de Burda Style no la más actualizada, pero lo que no encuentro en español los busco en la web alemana o la de EEUU, que se actualizan cada mes con todos los patrones de la revista.

Además, ya llega un momento que tanta revista en casa no cabe y no tiene sentido, porque muchas veces se repiten los modelos.

Así que, lo que he pensado es ir haciendo una entrada recopilatoria de forma periódica de mis patrones favoritos y dejaros también estos patrones en la sección para que, si os gustan, los tengáis a mano.

Ir a “mis patrones favoritos”


Quiero comenzar esta serie de recopilaciones con un estilo muy mio, y os he preparado una selección de patrones vintage*

*para adquirir los patrones hay que hacer click en la imagen de las colecciones. Pueden estar en Inglés, alemán o español, según disponibilidad encontrada
Nos ponemos elegantes







Mucho Rock & Roll











Vamos a la playa







De altos vuelos









Vivos y estampados







Esos locos 20









Espero que os guste mi selección.

Si buscáis algún patrón concreto o necesitáis alguno, pero no lo encontráis, no dudéis en escribirme.

¡Nos vemos pronto!

** Todas las imágenes han sido extraídas de las web burdastyle.de, burdastyle.com y burdastyle.es

Fuente: este post proviene de DibujandoPatrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que levante la mano quien quiera coserse mañana mismo un delantal nuevo. ¿Has levantado la mano? Pues estás de suerte. Quédate aquí conmigo y en un par de horas tendrás el delantal listo para estrenar ...

Hoy os vengo a enseñar una de las camisas más bonitas que he visto últimamente; una prenda distinta y muy especial. Un prenda con personalidad propia que os va a encantar. Es un patrón de la revista ...

Recomendamos