Muchas de estas cosas fueron para Claudia, una niña que hace una semana hizo ya su Primera Comunión. Para ella fueron los recordatorios de Comunión que enseñé hace unos meses y a raíz de los cuales surgió el modelo nuevo de camiseta que he hecho este año para estas celebraciones tan importantes. Os había enseñado también un marco de foto decorado con el mismo dibujo.
Pero unos días antes del gran día, Mónica, su madre, me preguntó que si yo podría hacerle una corona para adornar el pelo de Claudia. Me contó la idea que tenía y con esas claves, me aventuré a hacer algo que no había hecho hasta ahora.
Os enseño cómo quedó el complemento que lució Claudia, con el que, como podréis comprobar, iba guapísima (aunque eso no es mérito mío, sino de ella misma y de sus genes)
¿Os ha gustado? Yo creo que se trata de un adorno sencillo pero muy elegante. Y que puede servir para realzar la belleza tanto de las niñas de Primera Comunión, como de una novia o de las damas de honor de estas últimas. O incluso como fajín de un vestido de ceremonia podría resultar igualmente bonito, ¿no os parece?
El próximo día os enseñaré nuevas camisetas de Primera Comunión, ya que las fechas se prestan a ello ;-)
Besos y hasta la próxima entrada.