Havingfun Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Seguimos con el reto creativo

Esta semana tenemos doble entrada! no podía dejar de contaros lo que significa el arte del doodling para mi y como me ayudó a encontrar mi vocación tardía, pero tampoco compartir los doodles de esta semana del reto creativo #hfdoodlediario. Esta semana los temas han sido muy variados…se trataba de usar el dibujo para contar cosas, desarrollar nuestra capacidad de contar ideas con el dibujo. ¿Os imagináis las ventajas que puede tener esto a la hora de vender vuestros productos?

Al dibujar cogemos lo esencial de la idea. Sintetizamos y no rellenamos con paja. Incluso puede ayudarnos a establecer las diferentes etapas que vamos a tener que alcanzar para conseguir nuestro objetivo. Es como contar un cuento o una historia.

Estas han sido mis propuestas para los temas de esta semana
DOODLEDIARIO6


DOODLEDIARIO7


DOODLEDIARIO8


DOODLEDIARIO10


DOODLEDIARIO9


Este reto esta siendo mas complicado seguir, supongo que porque no se ha creado “la obligación” de hacer uno cada día y porque quizás haya que pensar un poco más antes de lanzarnos a dibujar. En cualquier caso es un reto creativo para pasarlo bien, así que si sólo podéis hacer un tema cada semana…bienvenido es!

Pero yo desde aquí os sigo animando a no dejar de daros este ratito cada día, si de verdad os apasiona, seguro que encontráis el momento para hacer un doodle, y estoy segura de que con el tiempo iréis notando las ventajas. No es algo de hoy para mañana.

Estas han sido alguna de las doodlers de esta semana. Si pincháis en cada imagen iréis directamente al Instagram de cada una de ellas.

@nekanen_designs


@blenda80




@beatrizchecar


Para los temas de esta semana me habéis dado ideas en el grupo…lo cual agradezco un montón!



Muchas gracias por estar ahí! Os espero en Instagram con vuestros doodles!

The post Seguimos con el reto creativo appeared first on Diseños creativos para mentes inquietas. Aprende a diseñar tus productos con diseños creativos.

Fuente: este post proviene de Havingfun, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis 5 trucos para ser mas creativa

Hoy, en el día mundial de la creatividad me gustaría contarte mis 5 trucos para ser mas creativa. Si crees que la creatividad es algo con lo que nacen sólo algunas personas, me alegra decirte que no e ...

Regalo original para el día del padre

Acabo de caer en la cuenta de que..ya tenemos aquí el día del padre! En casa siempre intentamos hacer juntos un regalo original, y si tiene algo creativo mejor. Con tanta fiesta, cumpleaños, navidades ...

Recomendamos