Se Parte De La Comunidad Más Grande Para Creativos [Domestika + Guía]

domestika la web para creativos 2


Domestika es una comunidad para gente creativa, es la comunidad más grande que existe y lo mejor de todo esto es que es en ¡ESPAÑOL! Si, así como acabas de leer, es en español.

En esta web vas a poder encontrarte con más de 500.000 profesionales con los que podrás interactuar de una forma totalmente sencilla, de esta forma aprenderás muchísimo de este mundo del arte.

Aquí te dejo un link para que vayas y te apuntes a esta web que te la recomiendo en un 100%.
Clic Aquí Para Entrar A Domestika

De igual forma te dejaré aquí una guía para que veas un poco más a fondo de qué se trata esta web y cómo puedes sacarle el mayor provecho.

¿Qué Es Domestika Y Para Quienes Va Dirigido?

Esta web es una comunidad que principalmente va dirigida a personas que están interesadas en el mundo de la creatividad, porque no solamente vamos a encontrar cursos de dibujo, realmente encontraremos cursos de todo tipo en el mundo del arte.

que es domestika y para quienes va dirigido


Lo mejor de todo esto y que muy pocas plataformas tienen, es que es en español. Para nosotros, las personas de habla hispana, es complicado encontrar plataformas en español que tengan relación al arte y que sean tan completas como esta.

Con más de 500.000 profesionales en el mundo del arte y un estilo totalmente profesional y único, Domestika es la plataforma más grande para creativos.

Además vas a poder aprender de la mano con estas personas en infinidad de cursos que verás en esta plataforma.

¿Cómo Ser Parte De Domestika? Crear Cuenta

Es sumamente sencillo pertenecer a esta comunidad, solo te llevará unos pasos muy sencillos y será totalmente rápido y gratuito, haz clic en el siguiente enlace para pertenecer a Domestika.
Clic Para Registrarme En Domestika

Ahora te voy a enseñar paso a paso como registrarte.

Al entrar en la web te darás cuenta que este tiene un diseño bastante profesional, en donde en esta primera página veremos todo aquello que Domestika nos ofrece.

Paso 1: haz clic en el botón “Crear Cuenta” que podrás ver en la parte superior derecha de la web así como te indico en la imagen.

como ser parte de domestika 1
Paso 2: Luego puedes completar tu registro con Facebook o llenando tus datos.

como ser parte de domestika 2
Paso 3: Luego de llenar tus datos solo te queda confirmar tu correo electrónico y listo, estarás registrado.

Ahora podrás participar en todo aquello que Domestika nos ofrece, no te arrepentirás ni un minuto de pertenecer a esta plataforma, ofrece todo lo necesario para convertirse en excelentes artistas.
Clic Para Registrarme En Domestika

Cursos De Domestika

Ahora vamos con el plato fuerte, lo que realmente nos importa, y estoy hablando de aprender. No hay nada más importante que el conocimiento, nada ni nadie te pueden quitar el conocimiento.

cursos de domestika


En esta plataforma hay miles de personas que son realmente profesionales de la creatividad y el arte, saben lo que hacen y quieren enseñarte lo que sabes para que tú también puedas convertirte en un artista único, ya sea en áreas como el dibujo.

¿Cómo Son Los Cursos De Domestika?

Los cursos en Domestika se separan por “Categorías”, “Áreas” y “Software” y estos a sus vez se dividen por una gran cantidad de categorías por área de enseñanza, o sea, por el área que desees aprender.

Para que veas fácilmente estas categorías, te dejo las fotos de las mismas.

como son los cursos de domestika 1
como son los cursos de domestika 2
como son los cursos de domestika 3


Es realmente completo y estupendo es que esta web está muy bien diseñada, es sumamente sencilla para todo lo que queramos conseguir y es muy intuitiva, todo esto te lo digo porque además vemos en el menú de los cursos que también podemos adquirir cursos por “Packs”.

Packs De Cursos De Domestika

Esto quiere decir, por paquetes, podemos adquirir varios cursos por precios mucho más reducidos.

Estos paquetes incluyen de 3 a 12 cursos por precios mucho más accesibles, los paquetes son por áreas en las que te quieras desempeñar o áreas que simplemente quieras aprender.

Te dejo aquí una previsualización en una imagen para que veas cómo son, puedes hacer clic en la imagen para que puedas verlo personalmente.

como son los cursos de domestika 05


Además de estos packs también separan los cursos por popularidad, los más recientes y los mejor valorados, o sea que podrás escoger aquellos cursos que tengan una excelente reputación.

Más A Fondo De Los Cursos

Para hacer más interesante esta guía voy a utilizar como referencia uno de mis cursos favoritos de Domestika, se llama “Dibujo Para Principiantes nivel-1”.

Aquí vamos a ver un poco más a fondo de estos cursos y de qué nos ofrecen, a primera vista veremos la presentación del curso, veremos un video de la introducción del curso, el video de este curso lo puedes ver en el link que dejé en el párrafo anterior.

curso de dibujo principiante nivel 1


Además veremos el título del curso, las valoraciones, la cantidad de personas que lo han adquirido y la duración del curso

A la derecha veremos el autor del curso y un botón para poder seguirlo, más abajo veremos la descripción del curso y también veremos la descripción del autor del curso, para que conozcas un poco más de esta persona que nos enseña.

Si sigues bajando vas a ver lo mejor, los comentarios, aquí te podrás dar cuenta si el curso valdrá la pena o no con lo que dicen aquellas personas que han participado en el curso.

comentarios del curso


¿Cuándo Empiezan Y Cuando Acaban Los Cursos?

Al ser 100% online estos cursos y al estar publicados podrás verlos cuando quieras y podrás pausarlos cuando quieras.

Puedes regresar las partes que quieres volver a ver, puedes pausar el curso para practicar lo que te enseñan y volver a reproducir para seguir con el curso, además puedes preguntarle lo que quieras a los autores para que respondan tus dudas.

¿Qué Incluyen Los Cursos De Domestika?

Todos los cursos de Domestika se dividen en unidades distintas, cada unidad de estas llevan videos explicativos, textos y tareas y prácticas que puedes realizar paso a paso para poder hacer tus proyectos, además también tienes recursos y documentos complementarios.

No solo te quedarás con eso, también podrás entrar a un foro exclusivo donde puedes interactuar con los alumnos y el profesor de los cursos, así como también podrás compartir tus proyectos y tus trabajos, creándose de esta forma una comunidad entorno al curso que adquiriste.

Proyectos De Domestika

Esta parte es realmente interesante, es donde hacemos una inmersión mucho más profunda en esta plataforma.

Aquí veremos los proyectos de las distintas personas de la plataforma estos proyectos no son más ideas de cosas (en este caso artísticas) que quieren realizarse y los artistas publican aquí el paso a paso de sus proyectos.

proyectos de domestika


Estos proyectos vienen a causa de los cursos de Domestika, al aprender algo puedes empezar a publicar tus proyectos para que puedas recibir comentarios de la gran comunidad de esta plataforma.´

Esta es una gran oportunidad para realizar tus proyectos y recibir más ánimo para poder practicar y hacer todo aquello que te gusta.

¿Cómo Subir Un Proyecto?

Es muy fácil subir un proyecto en la plataforma, lo único que tienes que hacer es hacer clic en tu usuario que aparece arriba a la derecha.

Luego harás clic en “Añadir nuevo proyecto

Ahora verás un lugar en donde podrás añadir imágenes, videos y texto, podrás editar el título de tu proyecto y agregar todo el proceso de tu proyecto.

como subir un proyecto en domestika 2


Luego de tener listo tu proyecto haz clic en siguiente y verás una página en donde colocarás el cover de tu proyecto que es una imagen que identificará tu proyecto.

Te dejo una imagen para que veas cuáles son las áreas que tienes que rellenar para publicar tu proyecto.

como subir un proyecto en domestika 3


Usuarios PRO De Domestika

El ser usuario PRO de Domestika te dan la oportunidad de tener una gran cantidad de beneficios sobre los usuarios normales de la plataforma.
Si quieres ser un usuario PRO de Domestika Haz Clic Aquí

Beneficios De Ser Un Usuario Pro

Como te dije, vas a obtener una buena cantidad de beneficios al ser usuario PRO y aquí es donde te digo cuáles son los beneficios al ser usuario PRO.

domestika pro


Descuento Adicional En Todos Los Cursos: al ser usuario PRO vas a obtener un 20% de descuento en todos los cursos de Domestika y lo mejor de esto es que si el curso ya tiene un descuento, podrás acumular 20% de descuento adicional.

Certificados: siendo usuario PRO podrás tener tu certificado imprimible para que puedas colgarlo y enseñarlo donde quieras, además si hiciste cursos antes de ser usuario PRO entonces también podrás obtener los certificados de esos cursos. Muchos de estos certificados llevan la firma de los profesores.

Cursos Gratis: todos los meses se abren 2 o más cursos totalmente gratuitos a los que podrás acceder durante todo ese mes, podrás acceder a los recursos y comunidad de estos cursos, es realmente espectacular y si quieres recibir el certificado de este curso solo tendrás que pagar un total de 10 dólares estadounidenses.

Distintivo: todos los usuarios, tendrán en su perfil un distintivo PRO que todos podrán ver, de esta forma resaltarás más entre los demás usuarios.

Atención Única: muchas veces es complicado aprender, por lo que Domestika te ofrece una atención personalizada en donde podrán ayudarte a resolver tus problemas artísticos, ya sean por materiales, aprendizaje, etc… siempre y cuando esté en sus manos.

Noticias Y Actualizaciones: podrás recibir a tu correo todo tipo de novedades únicas para usuarios PRO, ya sean los cursos, anécdotas y materiales adicionales. Y lo mejor es que podrás participar activamente en la elección de los próximos cursos gratuitos.
Preguntas Frecuentes De Los Usuarios PRO

Son varias las preguntas frecuentes de los usuarios PRO, te dejaré a continuación una lista de las preguntas y luego un link en donde estarán respondidas estas preguntas.

¿Cómo Se Aplica El Descuentos Del 20%?

¿Cómo Se Renueva La Suscripción?

¿Qué Son Los Cursos Gratuitos?

¿Cómo Son Los Certificados?

¿Te Han Regalado La Suscripción PRO?
Ahora para ver las respuestas a estas preguntas, te invito a que hagas clic al siguiente enlace.

Tu Perfil En Domestika

Vamos a ir a nuestro perfil, la zona en donde los demás usuarios podrán conocer un poco más de ti y tu de ellos.

perfil de domestika


Para acceder a tu perfil, obviamente tienes que estar logueado en tu cuenta y de esta forma veremos las diferentes opciones que Domestika nos proporcionará.

Así es como actualmente se ve el menú de tu perfil de Domestika, iremos una a una de las distintas opciones del menú y te las iré explicando.

tu perfil en domestika 1


Ver Perfil

Aquí ingresaremos a nuestro perfil personal en donde podemos ver todos los cursos que hemos realizado, todas las certificaciones que tenemos, podemos cambiar nuestra imagen de perfil, nuestra imagen de portada, además verás todos tus seguidores y todas aquellas personas que estás siguiendo y tus proyectos.

Además de esto contaremos con un menú en donde podemos ver nuestra actividad, verás donde hiciste tus comentarios, diste like y tendrás tu portafolio personalizado para que te puedan contratar de una forma más sencilla y más óptima.

Editar Perfil

Como su nombre lo dice, desde aquí podrás acceder directamente a editar tu perfil.

Podrás cambiar la foto de tu perfil y de tu portada, hay una sección sobre ti en donde podrás cambiar tu nombre de usuario, tu nombre personal, donde estas ubicado actualmente, tu cumpleaños y además te dejan un cuadro de texto para que hables un poco sobre ti.

También podrás escoger todo aquello que quieras aprender por diferentes categorías.

Luego nos encontramos con un perfil profesional en donde llenarás todo lo necesario para obtener un empleo y vean la parte profesional que manejas.

Luego vamos a la sección de escuelas en donde colocarás en donde estudiaste.

Y por último estará la sección de contacto en donde podrás colocar una web en donde puedan contactarte y también puedes colocar un número de teléfono para que puedan contactarte.

Al lado izquierdo te encontrarás con un submenú para que puedas editar tu perfil más a fondo, te dejo una imagen para que puedas ver que hay en esta sección.

Mensajes

Esta sección es realmente sencilla, es para enviar un mensaje a algún usuario de Domestika o para ver los mensajes que otros usuarios te han enviado.

Ver Portfolio

Aquí aparecerán todos los proyectos que has realizado y además también podrás crear proyectos desde aquí.

Estas han sido las primeras opciones que aparecen en el menú de tu perfil de usuario de Dometika, si quieres saber qué hay en el resto de opciones del menú, que te digo que te vas a quedar totalmente sorprendido de la gran cantidad de recursos y herramientas que nos otorga Domestika.
Para acceder a Domestika haz clic aquí y regístrate

Empleos En Domestika

Y por si fuera poco, nos encontramos con una sección de empleo, en donde miles de empresas están buscando gente creativa para sus proyectos o para puestos de trabajo.

empleos domestika


Aquí es donde entras tú, podrás ganar dinero por todo aquello que amas hacer.

¿Cuáles son los tipos de ofertas que podrás encontrar en los empleos? Sencillo, podrás encontrar empleos de tiempo completo, tiempo parcial, por proyecto, freelance o por prácticas.

Tenemos una buena cantidad de opciones y lo mejor es que también lo podemos dividir por una gran cantidad de categorías, para que puedas escoger en la que mejor te desempeñas.

Entonces ¿qué esperas para unirte a esta excelente comunidad de artista?

Foros De Domestika

Otra de las partes realmente interesantes de esta plataforma, es el foro, es realmente único tener un foro en este tipo de plataformas porque de esta forma podrás darte cuenta de que podrás interactuar con miles de personas que tienen tus mismos intereses.

foros de domestika


Así también podrás aprender de estas personas que son las que mejor pueden desempeñarse en todo aquello que puedas aprender.

Además tú también podrás abrir nuevos temas en el foro para preguntar lo que quieras, claro, siempre y cuando tenga que ver con el mundo de la creatividad.

En el foro los hilos se separan por los más comentados, los más valorados y por temática.

En las temáticas podemos escoger aquella temática que más nos guste o de la que queramos aprender, aquí se compartirán una gran cantidad de consejos, recursos y muchas más cosas entre los distintos usuarios de Domestika.

El Blog De Domestika

Esta es una de mis partes favoritas, el blog de Domestika. Aquí nos encontraremos con una infinidad de artículos de diferentes autores de la web, que nos dirán distintas visiones del arte y la creatividad.

blog de domestika


Veremos muchos tutoriales, recomendaciones y muchísimo más, es un área bastante extensa que valdrá la pena ver

Para que puedas enterarte de qué se trata esta zona, te pido que hagas clic en el siguiente enlace, de esta forma verás lo interesante que es esta web.

Ventajas De Pertenecer A Domestika

Es infinita la cantidad de ventajas que puede tener esta web, pero trataré de poner solo las más importantes.

Ventajas

La primera ventaja y la más importante es que ofrece una gran cantidad de cursos para instruirte en el área creativa que más te guste.

Verás una gran cantidad de descuentos en mucho de los cursos.

Dependiendo de la época del año podrás ver más descuentos.

Podrás adquirir certificados que te sirven para llenar tu currículo profesional.

Aprenderás cosas nuevas e interesantes de diferentes puntos de vista.

Los cursos tienen tareas por lo que te aseguran que practiques para que mejores tu técnica.

Puedes regalar los cursos.

Tiene una comunidad de más de 500.000 personas que comparten tus mismos intereses.

Podrás realizar las preguntas que quieras y aprender más al adquirir un curso.

Verás que los cursos tienen una zona de comentarios en donde podrás darte cuenta si un curso es bueno o no.

Siendo usuario PRO podrás obtener una gran cantidad de beneficios.

Siendo usuario PRO tendrás la oportunidad de ver cursos totalmente gratuitos todos los meses.

Si te hace falta un empleo o quieres conseguir un empleo que realmente te guste, en Domestika podrás hacerlo sin problemas.

Sube tus proyectos y mira las excelentes valoraciones que este recibirá y verás las interacciones que tiene y podrás conocer gente nueva y de esta forma te pondrás en ojos de excelentes empresas y compañías que quieran ser parte de tus proyectos o quieran que tu fueras parte de sus proyectos.

Podrás participar en la comunidad más grande de creativos.
Estas son solo unas de las pocas ventajas que podrás encontrar al acceder a esta web, la verdad es que esta web ofrece otra gran cantidad de ventajas que te darás cuenta si accedes a la plataforma ahora.
Haz clic en el siguiente link para acceder a la plataforma

¿Cuál Curso Te Recomiendo De Domestika?

Como te habré dicho, hay na gran cantidad de cursos en esta plataforma, pero ¿por cuál podemos empezar? Bueno, yo te voy a recomendar el curso con el que yo empecé en el mundo del dibujo, además PracticArte es una web de dibujo.

dibujo para principiantes nivel 1


Este curso es “Dibujo Para Principiantes nivel-1” un excelente curso de dibujo que te enseñará todo aquello básico que tengas que saber para poder ser un excelente dibujante sacado las ideas de tu cabeza, esto quiere decir, dibujando desde la imaginación.
Aquí te dejo el enlace para que puedas acceder a este curso

Opinión Final

Mi opinión final es que si quieres aprender a realizar cosas nuevas y mejores entres ya a esta plataforma porque te apuesto a que vas a aumentar tus conocimientos y vas a mejorar muchísimo en el mundo de la creatividad, de aquello que más te guste hacer.

Una recomendación que tengo es que adquieras la versión PRO de Domestika, de esta forma los beneficios que puedas tener en esta plataforma sean mucho más grandes. Aquí te dejo un link para que seas un usuario PRO de Domestika.

No pertenecer a esta plataforma es realmente un gran error, debes pertenecer a ella para que te conviertas en un excelente artista.

Esta plataforma fue creada para que los artistas como nosotros podamos aprender mucho más entre nosotros, podamos aprender muchas más técnicas y nos apoyemos mutuamente en todo aquello que queramos lograr, así que apúntate ya a esta plataforma y empieza a ver los cursos de una vez por todas.

Fuente: este post proviene de PracticArte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Domestika

Recomendamos