Está realizada con fieltro amarillo claro y tela de algodón de listas azules y blancas, en su base, en el forro de la funda y el cierre. La escena esta vez está protagonizada por un gran hipopótamo que vende globos, tiene muchos, y un pequeño hipopótamo se ha empeñado en tener uno, pero que ha pasado? que al peque se le ha escapado el suyo, por eso está triste. El globo que se ha escapado, forma parte del cierre que esconde el corchete. Los personajes y los globos están realizados de fieltro, todo cosido totalmente a mano, las cuerdas de los globos están realizadas de hilo de bordar.
Las medidas aproximadas exteriores son de 14 cm de alto por 8,4 cm de ancho y las medidas interiores son de 13,5 cm de alto por 7,5 de ancho, recordad que es el ancho de la funda la que va a absorber el grosor del móvil, que suelen ser de 1 cm, con lo que la funda absorbe esta medida perfectamente.
Estas medidas son las de las fundas que tengo en sotck, pero si queréis otras medidas no tenéis nada más que decírmelo, como si queréis este modelo para una funda de ipad, kindle, ebook o lo que se os ocurra, estoy a vuestra disposición.
Y una vez más, la funda ya viene con su etiqueta de Mi marrano estrena lazo.
y ahora a disfrutar con las fotos, que espero que os gusten!!
Un besote familia!!!
Fuente: este post proviene de Blog de Mmel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: