Esta es una shopping list muy especial por dos motivos, primero porque es mi primer regalo para mi cuñado Javi y su novia Nuria, se han mudado hace muy poquito tiempo y quería tener un detalle con ellos por esa nueva casa; y segundo porque es el primer trabajo que tengo que hacer a contrareloj y tiempo record, no contaba con tener que llevársela un rato después….
Los dos son muy aficionados al Sushi, hasta hicieron un curso de cocina japonesa hace poco, así que una shopping list unida a comida japonesa sólo podía dar como resultado una shopping al más puro estilo Sushi Bar.
Para darle un aire más oriental he utilizado como capa base el mismo calendario chino que usé en el marcapáginas oriental que ya os enseñé. Los bordes están entintados con Distress Barn Door, la misma tinta que he utilizado para estampar un par de sellos de la colección Asia de Aladine, y teñir el lápiz. También le he dado algunos toques con masking tape, que se la debo a Darey
El cocinero loco japonés es una impresión, he utilizado dos copias para elevar los palillos y la bandeja de pescado a los que he aplicado Glossy Accents para darles brillo y volumen.
La bandeja, botella y vasos de sake son unos stickers made in China Town. Las pequeñas mariposas son un troquel sin marca a los que he aplicado un poco de stickles de color rojo.
El cartel de Sushi Bar también es una impresión que he personalizado con el nombre “japonés: Nurijavi”, montada en varias capas a los que he dado tockes de Stickles negro Black Diamond y Crystal en las letras.
Me he quedado muy contenta con el resultado, a mi costillo que me ha estado ayudando (de hecho las mariposas las ha pegado él) también le ha gustado mucho, así que ya sólo quedaba esperar que a ellos les gustase también y parece que lo conseguimos, se quedarón encantados con su shopping list “japonesa”!
Ada
Podéis ver la entrada completa en: Creativa4all