En mi caso me decidí por alterar una letra para cada una, las letras son made in Chinatown, bastante chiquitinas de unos 11 cm de alto. Os las voy a ir enseñando por orden de ejecución, así que comenzamos con la P de Paula.
En el caso de Paula, tenía claro que quería hacerla con temática oriental y en colores turquesas, y por eso me decidí por la colección de papeles Konnichiwa de Basic Grey.
Utilicé para la capa base el papel Friendly Greeting, al que dí toques de Glossy Accents en todos los farolillos para destacarlos y darles brillo y volumen, y embosé algunas flores de cerezo con polvos blancos de Zing!, últimos toques para el fondo con algunos troqueles de una pequeña mariposa que tiene toques en el centro de Liquid Pearl White Opal y stickles Diamond.
Los cantos de la letra coloreados con rotulador azul turquesa y con un lijado suave, los bordes entintados con Distress Broken China.
La señorita geisha es una estampación que tenía guardada desde hace tiempo (seguramente incluso me la daría Paula…) coloreada con lápices acuarelables y rotuladores al agua. Y algunos recortes de flores que provienen del papel Jiko de la misma colección. Un charm con forma de moneda de I-Ching remata el conjunto inferior.
Para la zona superior un farolillo de la colección Lanterns de Bo Bunny también embosado en blanco con polvos de Zing! sobre el papel Lucky Cricket.
Me gustó mucho trabajar con esta letra, ya sabéis que los aires orientales me encantan, y fue realmente sencillo hacerla ;D
Espero que le gustase!
Ada
Todos los detalles y fotos en: Creativa4all