Aunque el día pintaba soleado y maravilloso fue nada más llegar al sitio y que se llenara de nubes así que el viento no colaboró conmigo y no puede hacer tantísimas fotos como el año pasado.
La temática elegida para este año fue la de animales (lo favorito ahora mismo del cumpleañero) acompañados de colores básicos y decoración muy simple.
Sobre la tarta y en la mesa coloqué los animalitos con gorros de fiesta DIY {pincha aquí} de los que hablaba hace unas semanas en el blog. Le daban un toque genial a la deco.
Para merendar preparé mis deliciosos sandwiches fríos {pincha aquí}, palmeritas de hojaldre {pincha aquí}, dos torres de Oreos (como el año pasado) y muchas palomitas hechas en casa.
Además, coloqué este año las flechas de donuts de las que os hablaba la semana pasada {pincha aquí} fueron todo un éxito aunque no llegaron al parque en su mejor estado -risas-
La tarta eran dos brownies {pincha aquí para mirar la receta} unidos con Cream Cheese Frosty como una especie Naked Cake, estaba DE LI CIOSA
El meneaje tal como el año pasado son cosas de casa y las servilletas, pajitas, etc son de Sostrene Grene.
A pesar del aparente mal tiempo la hemos pasado fenomenal. Ha sido un día maravilloso para recordar por siempre
¿Qué os ha parecido?
Sígueme en Facebook – Twitter – Instagram
Filed under: Kids