SAN VALENTÍN



Festividad cristiana que se celebra el 14 de Febrero como conmemoración a las buenas obras realizadas por san valentín de roma relacionadas con el concepto del amor y la afectividad.













la fiesta de san valentín se puede interpretar como la oportunidad de celebrar el amor y el cariño independientemente de religiones, sin importar la orientación de sus participantes.

Es el día del amor por excelencia, un día donde podemos dejar volar nuestra imaginación, y tener un día especial.



Podemos realizar salidas inesperadas, cenas, hacer que sea un día especial, un regalo ese día es diferente, una cena, ropa interior para una noche de ensueño o cualquier otra idea que tengamos o se nos ocurra.






Lencería femenina muy seductora,para todo tipo de cuerpos muy sensual.



la famosa película pretty woman, popularizó la idea de realizar una noche magica.



la idea de ponernos más hermosas ese día, para quedar con nuestra pareja, salir y ponernos los nuevos look que tenemos guardados o comprados para esa ocasión.



Cenar en restaurantes o montarle la cena si te da el tiempo es lo típico, y romántico en estos tiempos de estres que llevamos.




otra famosa película es la dama y el vagabundo donde comparten la cena dandose el primer beso.

Para ellos por que no modelos más inusuales, trajes completos, o combinados con vaqueros son look muy de moda.


Fuente: este post proviene de labores la dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cantante y artista ALYANNA LU 2013 La dama de las labores El armario de las amapolas M angeles iglesias nieves como modista y costurera, realizé este Modelo Charol y Piel .Una combinación explosiva. ...

Aunque ponga abierto estamos cerrados hasta nueva orden. Cerrada desde el pasado 14 de marzo, disculpen que ponga abierto, no me ha aceptado todavía que estamos cerrados al público, hasta nueva orden. ...

Recomendamos