Hoy es San Valentín, día moñas por excelencia. Hoy todo el mundo está amorosamente retozando con sus amados y amadas, regalando cosas que nos necesitamos, deglutiendo merchandising del día y tirando mucho de cosas rojas.
En Srta.Palomo no nos gustan los convencionalismos por eso hemos organizado #sancraftertin, un día moñas pero handmade. Porque lo hecho a mano tiene valor, amor y originalidad. Porque lo handmade es todo un lujo y en esta comunidad tenemos la suerte de contar con un montón de artesanas profesionales y aficionadas con las que poder hacer un amigo invisible de lo más variopinto.
Contamos con costureras, ilustradoras, bisuteras, artesanas del cuero...92 manos se han puesto a trabajar para poder enviar un regalo exclusivo a una persona que, en la mayoría de los casos, no conocían. Me parece un acto muy bonito y desinteresado el participar en nuestra particular iniciativa. Muchas gracias a todas las participantes!
Algunas me habéis comentado que os gustaría que hubieran dos colegas invisibles al año, que habrá que repetirlo, que al año que viene más...¿Cómo os gustaría plantearlo? ¿Lo hacemos una vez al año por San Valentín o preferís dos veces? Decídmelo en los comentarios!
Y ahora vayamos con los regalos que han enviado aquellas personas que no tienen blog:
Pues ya solo nos queda divertirnos en una link party amorosa y moñillas ;)
¿qué os ha parecido? ¿Os gusta la iniciativa?